Dos monitores para sx ¿como?

santos
#1 por santos el 04/02/2003
Alguien me podria orientar o por lo menos decirme si es posible colocar dos monitores para trabajar con cubase sx.
Mi intención es tener uno para usar con el secuenciador y otro para trabajar con el mezclador.
Tengo un monitor de 17" con bastante resolución y otro de 14" con menos.
Subir
kchfactory
#2 por kchfactory el 04/02/2003
Si tienes XP y 2 tarjetas de video echale un vistazo al "dual view" de windows xp. Hay una relacción de tarjetas de video compatibles con esta opción. En principio no es cubase quien gestiona eso, sino el propio sistema operativo.

También está la opcion de pillarte una tarjeta dual para 2 monitores como es la matrox .. no me acuerdo si es la 450 ,, echale un vistazo a ver cuales hay ..

Saludos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 04/02/2003
Hace poco me pille una aceleradora ATI, raedon 7000, por 20 euros, claro que me la sacó un colega de la tienda de informatica donde curra, no se cuanto valdrá pero no creo que mucho, y esta tiene salida para 2 monitores y para 2 TV
Subir
madbomber
#4 por madbomber el 05/02/2003
Matrox G550 Dual Head rula de lujo y no es cara. Y si quieres triple visión: Matrox Pharelia.

SALUDOS
Subir
santos
#5 por santos el 05/02/2003
djinferno. Yo tengo una ATI, radeon 7000, pero me parece recordar que solo tiene una salida de un monitor y otra para salida tv.
Ahora estoy en el curro y no puedo saberlo con toda seguridad, pero hoy mismo lo miro en casa y en caso de que estes en lo cierto, lo probaré.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 07/02/2003
yo tengo una ATI expert 2000 y una S3 virge (ninguna de los dos son de otro mundo) en el mismo pc, windows 98 me las reconoce sin problemas y tengo los dos monitores activos.

lo que me he fijado es que solo puedo llevar al segundo monitor la barra de estado de la CPU y eso y la barra de tranporte.
lo de tener el arrange en un lao y el mixer en el otro seria lo idoneo, pero no he encontrao como, sin embargo Reason si me permite tener en un monitor el rack y en el otro el secuenciador.

alguien sabe como hacerlo en cubase


salduros
Subir
SNABY
#7 por SNABY el 12/04/2003
Restaura la ventana de cubase (que no este maximizada) y ampliala para que ocupe todo el espacio visible en los monitores (que el fondo que se vea en los dos monitores sea el de cubase y no el de windows) y podras arrastras todo lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo