Dos pantallas Vertical

J.Martin
#1 por J.Martin el 10/04/2013
Hola, buenas noches., estoy montando un estudio en casa y tengo dos monitores, el del imac y un lg de 24 pulgadas, me pregunta si existes la posibilidad de conectar uno al otro y vincularlo de tal manera de que uno este debajo del otro, la idea es poner el lg en la pared , justo encima del imac.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 10/04/2013
Poder se puede. Un colega lo tiene montado así. El de arriba para video (hace música para series, anuncios,...) y el monitor principal más otro justo al lado para el Cubase si mal no recuerdo. Trabaja con Mac.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 10/04/2013
J.Martin escribió:
de conectar uno al otro


Eso no. Cada uno estará conectado a las salidas correspondientes de la tarjeta de video.
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 10/04/2013
Se me olvidó comentar que el colega que te comente tiene un Mac Pro así que lo que comenta the_can_ opener tienes que tenerlo en cuenta.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 10/04/2013
Vale. NO había visto que una era la pantalla del iMac entonces sí podrían considerarse "uno conectado al otro", pero en realidad estará conectado a la salida de la tarjeta de video...
Subir
J.Martin
#6 por J.Martin el 10/04/2013
ok, solucionado... en preferencias del iMac lo pude configurarlo de esa manera... aunque no se si es mas comodo, que ponerlo al lado!supongoq ue sera cuestión de acostumbrase.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 11/04/2013
#6 Ergonométricamente NO es lo aconsejable. Es más natural tener los monitores a la altura de los ojos y girar la cabeza, que estar subiendo y bajando constantemente. Ahora si tienes a tu disposición buen@s masajistas es una buena escusa para la relajación posterior al trabajo...
Subir
J.Martin
#8 por J.Martin el 11/04/2013
Jummm más interesante me lo pones....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo