Dos preguntas.....

Minuto777
#1 por Minuto777 el 13/01/2006
Hola a todos.
Tengo dos preguntas , a ver si alguien me puede ayudar..........

--1) Despues de dar muchas vueltas , me voy a quedar con el FL para secuenciar...........ahora estoy con el FL Studio 4 (que no me deja grabar audio ni meterme en la mesa), pero como ya me he decidido pos quiero hacerme con el ¿5 o 6? original.
¿Cual me aconsejais ?...teniendo en cuenta que lo quiero para poder hacer hay los temas , la premaqueta , es decir, secuenciar la bateria, los pianos , etc..........y grabar el audio (guitarras , voz , bajo ) como mera giua y composicion.
Me gustaria saber que tal van de samples (a mi la bateria que he hecho con los del 4 me gusta , pero las orquestas....bueno.......).

Sin animo de ser pesado os dire que mi intencion es pasar los midis de los arreglos a PT y alli darles el sonido con algun sample (si los del FL siguen asi.........) , pasar el audio de la bateria a PT , cada sample en su pista , en PT grabar el resto y mezclar............y a colacion de esto viene mi segunda pregunta:

--2) Yo renderizo el tema entero pero anulando todas las pistas menos la que quiero que se oiga (para lo de la bat), con lo que lo tengo que hacer tantas veces como pistas quiera pasar a PT en audio.......................pero el problema viene cuando , claro me saca las pistas en estereo , con el espacio innecesario que me ocupa en PT .....................
¿Hay alguna manera de poder sacar las pistas en mono?..........

No se , si alguien sabe atra manera de hacer lo que quiero y me quiere echar una mano , bienvenida sera.................

Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 13/01/2006
La 6, sin ninguna duda.
El mezclador es excelente.

Compralo, solo pagaras una vez y ya está y de esta manera contribuiras a mejorarlo, además si eres usuario registrado tendrás acceso a SampleFusion donde tienes un monton de muestras para descargar.

Pero también puedes utilizar los mismos samples de la 4.

Pero por ahi hay miles de samples de baterias y sonidos orquestales muy decentes y ademas gratis. Busca con el Google, o que veien en revistas como el Computer Music o el Future Music (Mejor esta última para samples, ya que cada mes te viene un DVD cargadito de ellas)
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/01/2006
Siento haberte editado una palabra de tu post MINUTO777. Pero ya sabes que en hispasonic no se acepta ningun tipo de pirateria. Procura medir tus palabras cuando escribes, por favor.

En referencia a lo que pregutas te dire que ahora tan solo puedes comprar FL Studio 6.08. Los anteriores han dejado de existir. Pero si cuando probaste el 4 te gusto, el 6 te gustará mucho más. Ademas el 5 no tiene nada que el 6 no tenga (excepto unos cuantos temas mas en el cool stuff), lógico que sea mejor no? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo