Dos Problemas CUBASE

Jimy-Page
#1 por Jimy-Page el 22/09/2003
Hola uso cubase SX bajo win XP y tengo dos problemas
1- No consigo escuchar ningun send effect al tiempo que toco algo, sólo lo escucho cuando grabo algo y luego le doy a play, ¿sabeis por que puede ser?(tengo latencia 2ms)(no es fallo de la tarjeta)
2- en otro pc tambien con SX y XP intento instalar los drivers KS pero al seleccionarlos en el panel de los ASIO me dice "No ASIO Driver Error" y no me deja seleccionar estos drivers,alguien sabe por qué puede ser tb? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferdaves
#2 por ferdaves el 22/09/2003
de los Kx esos, se hablo hace nada, si buscas seguro que lo solucionas, de lo otro ni idea.
Subir
ivoR
#3 por ivoR el 22/09/2003
Para escuchar el efecto en la señal entrante tiene que ser de insercción, creo, activar en la mesa o en la pista el monitoreo y ver si no tienes activado en las opciones de vst " asio direct monitoring" o algo así porque entonces sólo escuchas la señal entrante -eso sí, sin latencia- pero sin los efectos.
Suerte
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 22/09/2003
El efecto puede ser de cualquier tipo tanto inserción como envío. Para escuchar la señal procesada necesitas monitorizarla Vía Cubase.

Las otras 2 formas de monitorización (External y ASIO Direct) solo dejan escuchar la señal entrante.
Subir
Jimy-Page
#5 por Jimy-Page el 22/09/2003
Vale lo intentaré a ver gracias.
Lo de los KS es que la búsqueda no me funciona muy bien y el otro hilo que pregunte era de los KX y no hablaban de los KS que son unos que sólo tienes que insertar un archivo en SYSTEM32 y van en XP. Perp me da ese error el cubase al cargarlos por si alguien en cubase le dio ese mismo error tb.
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 22/09/2003
ahh, sorry que la noche me confunde de todas formas Ks Kx me dicen lo mismo, suerte con la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo