Si, pues yo conecto un oxygen y un novation remote zero y no hay problema... hasta una vez utilicé 3 a la vez...
Saludos!
Los controladores Faderfox los admite en cascada: se conecta uno via MIDI y los demás se conectan a ese... Utilizo el LV1 y el LX1...
Tienes q tener en cuenta los valores q tengan el los presets q no coincidan los valores de un controlador con los del otro, es decir por ejemplo con dos bcr no tener las dos en el mismo preset con los mismos parametros asignados a los nobs o botones en las dos.No se si me he explicado bien.
lo suyo , creo yo , es tener la BCF en modo mackie , y la BCR para controlar parametros de los plugins , es una buena configuracion , aparte Berhinger permite la conexion en cascada de BCR y BCF.
Yo dispongo de dos controladores faderfox LD2 y LC2 y sin problemas... van conectados entre sí vía midi y ableton detecta los dos sin problemas.
un saludo.
las BCF se pueden usar en modo mackie , es muy util si solo vas a usar los faders y poco mas ya q te permite controlar mas de 8 pistas.
si el modo mackie te gusta , se puede controlar casi todo , hay un programita muy economico q te emula el display de la mackie en tu pantalla y asi acceder a muchos mas parametros desde tu BCF.
como te dije una buenisima opcion es BCF para pistas y demas y una BCR para plugins y parametros.