Dos tarjetas de audio para grabacion de 4 pistas

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 28/07/2004
hola:
tengo una duda me gustaria instalar una tarjeta Audiowerk y otra terratec en el mismo pc. ¿alguien sabe si se puede grabar 4 pistas simultaneas utilizando dos tarjetas en Logic?¿si Logic no puede con dos tarjetas que secuenciador podria hacer esto?
Gracias
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 29/07/2004
Buenas...

pues bajo XP ya de por si es bastante complicado hacer correr las dos targetas, pero igualmente aunque lo consigas dudo si se puede conseguir esto. Si fueran dos terratec seguro q si pero siendo una audiowerk y otra terratec...

El caso es q lo q me llamado la atención y el proposito de mi post es saber pq quieres dos targetas para grabar? (si no es mucho preguntar claro)
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 29/07/2004
jmnoise escribió:
Buenas...


El caso es q lo q me llamado la atención y el proposito de mi post es saber pq quieres dos targetas para grabar? (si no es mucho preguntar claro)


El caso es que me gustaria disponer de 4 pistas de grabación simultaneas, yo tengo instalado el win2k con una terratec y me han ofrecido regalarme una audiowerk y si pudiera hacerla funcionar a la vez que la terratec conseguiria las 4 pistas simultaneas pero en cubase no se puede y preguntaba si en logic se pueden utilizar dos tarjetas distintas para grabar, es posible que no me funcionen a la vez ni de coña por eso preguntaba por aquí si alguien ha hecho algo parecido.
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 29/07/2004
buenas...

yo tenía instaladas una SB y una terratec y funcionaban las dos, pero no simultaneamente para grabar, si para reproducir o grabar en la terratec y q sonara el midi en la SB, pero a la q instalé el XP se jodió el invento.

Por eso digo q dudo q consigas grabar con las dos simultaneamente, tener las dos instaladas seguro.

Suerte.
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 29/07/2004
Tu situate en la carpeta archivos de programas- esteinber- asio

abres el asio mm o bien todos los que se te hagan y marcas todas las entradas y salidas que quieras utilizar despues remarcas el outp de la tarjeta con la que quieras monitorizar , haces los tes de sample rate y esas cosas...

luego abres el programa y en entradas vst marcas todas de nuebo y posiblemente tengas suerte, si te pasa el tes del asio ya lo tienes echo te aseguro que SI funciona , lo mismo con sonar, cakewall , y cool edit, simplemente hay que sincrinizarlo todo y mrcarlo en los sistemas de drivers o seting segun programas y protocolos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo