Dos teclados controladores con fl studio 8

blackjakk
#1 por blackjakk el 21/09/2010
Bnas, tengo dos teclados master conectados al pc via usb y los hago sonar atraves de fl studio, mi pregunta es como puedo hacer q cada teclado suene un vst diferente al mismo tiempo, por ejemplo hacer sonar un organo con un teclado master y con el otro un bajo al mismo tiempo. Me lo he estado mirando y nose como configurarlo para q suene diferente sonido a la vez siempre me suena el mismo vst con los dos teclados. Si sabeis de algun tutorial me iria bien(si puede ser q tenga fotos [-o< ), es q no encuntro ninguno :( , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/09/2010
Actualizandote. FL Studio 8 no puede.
Subir
raul__79
#3 por raul__79 el 21/09/2010
Buenas, ese mismo problema lo tuve yo hace un tiempo, y creo poder ayudarte, aunque no se si sabre explicarlo en condiciones.
Lo primero que debes hacer es configurar cada teclado en un canal midi diferente, 1 y 2 por ejemplo.
una vez hecho esto te vas al step sequencer y localizas los dos intrumentos que quieras tocar a la vez, y los situas en la parte superior de la lista de instrumentos, y con el boton de la derecha los seleccionas los dos y , en teoria deberian sonar cada uno con su teclado.

Esto se debe a que en el step sequencer del fl studio, los 16 primeros intrumentos correspondes a 16 canales midi.

suerte
Subir
blackjakk
#4 por blackjakk el 21/09/2010
Gracias gente :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo