Driver midi universal

teniente_powell
#1 por teniente_powell el 19/07/2020
Hola. Tengo una vieja tarjeta sin controladores de 64 bits (Terratec 26usb) que funciona muy bien con asio4all de 64 bits, pero no puedo aprovechar los puertos midi que trae. ¿Existe algún driver midi universal que me permita usarlos? Algo así como un asio4all para midi.
Subir
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 20/07/2020
Creo que no Teniente ...
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 20/07/2020
Pues es una putada, porque precisamente la información midi no precisa ningún procesamiento. Tal cual un controlador/teclado envía info midi por el puerto midi de una interfaz, éste envía dicha info al ordenador sin hacerle nada más. Pero si no puedo instalar los drivers oficiales del interfaz, el DAW no ve dichos puertos midi (probado en mi Reaper y en el FL de mi hijo). No creo que haya diferencia en cuanto a puertos midi entre una interfaz de mierda y la última que haya podido sacar Antelope.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 20/07/2020
"y en el FL de mi hijo"

¿FL? sacrilegio, déjalo sin paga ... :)


Echaré un ojo por ahí, pero me temo que no existe ... podrías mandar un e-mail a terratec ... por probar ...
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 20/07/2020
#4 Terratec son unos mamones. No sacaron drivers de 64 bits por “incompatibilidad en la arquitectura” y se quedan tan anchos. Luego le cargas el asio4all y la arquitectura esa se va a tomar por culo.
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 20/07/2020
Bueno la verdad es que ha pasado con muchos productos, no es tan raro ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo