Drivers ASIO magix

DAG
#1 por DAG el 08/02/2010
Hola, he montado un PC para trastear y probar (hardware y software), antes de decirme ha instalar algo definitivo en el ordenador "bueno" (el del estudio), cuando haces pruebas a la larga se acaba estropeando la maquina y tienes que volver a instalar todo de nuevo, por eso lo de la maquina de pruebas :) y probando una placa de sonido que tiene unos años pero que no tiene drivers asio me dije: activo los asio de magix y los pruebo, pero :shock: por alguna razón no están instalados o no salen :?: .
Mi pregunta es:
porqué en el ordenador cutre de oficina, con sonido integrado en la PB si aparecen los asio magix y en cambio en el ordenador de pruebas no me aparecen.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 08/02/2010
Prueba con los asio4all a ver si te valen: http://www.asio4all.com/

Un saludo.
Subir
DAG
#3 por DAG el 08/02/2010
Gracias Lagar, el tema me tiene "mosca".

Para los SABIOS: cuando se instala el Sam, lo hace con todas sus opciones por defecto ? o dependiendo del hardware que tengamos instala mas o menos cosas.
El S.O. es el XP SP2 y lo he probado tanto con la version 10 como la 11, la tarjeta es una Sonorus (TDAT16 en Creamware)

Salut
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 09/02/2010
Le he echado un vistazo a la página de sonorus (http://www.sonorus.com/) y, a riesgo de equivocarme, te diría que no creo que vayas a lograr gran cosa con esa tarjeta. En las especificaciones dice que los drivers son para Win95 (aunque compatibles con 98 y ME). Yo tengo una Tripledat que ya no utilizo, y te diré que en su momento era muy buen cacharro, pero su soporte ASIO nunca fue el mejor.

Prueba los asio4all y si eso no te da resultado, yo no me complicaría, pillaría una tarjeta o interface USB de segunda mano que los hay a porrillo (y con mejores drivers). Para pruebas seguro que encuentras algo que te valga.

Suerte con ello.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo