Drivers kx ?

carlos64
#1 por carlos64 el 12/06/2004
hola,

quisiera saber cual es la ventaja real de los driver kx sobre los de la soundblaster, me refiero al sonido de la grabacion, siempre estuve interesado en estos pero tengo el siguiente problema aveces no cargan y el computador se queda bloqueado tengo que reiniciar para ver si han cargado, ademas de no poder activar la linea de entrada, mi tarjeta en una audigy con amd 2200 512 de ram...

gracias anticipadas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/06/2004
La ventaja principal está en que con los drivers kx tienes soporte ASIO, con lo que reducirás la latencia y podrás así usar más cómodamente, por ejemplo, instrumentos virtuales.
La diferencia de sonido......pues realmente no lo sé, porque desde que monté mi ordenador para el estudio le puse los kx y no he comparado seriamente.

El problema del bloqueo no sé a qué se debe, aunque podría ser que desinstalaste mal los drivers originales de tu tarjeta antes de instalar los kx.
Y sobre el problema de la entrada de línea, es un problema de configuración que nos hemos encontrado casi todos. Busca en estos foros un hilo en el que yo misma explicaba paso por paso la configuración idónea de los kx, con capturas de pantalla, y allí puede que encuentres la clave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas