Drivers maxistudio isis problema con mi "nueva" pc

claudio27265
#1 por claudio27265 el 25/06/2013
hola amigos, y si...las Isis siguen sonando...mi problema es que he reconstruido una pentium 1.8gh para revivir mi placa de sonido maxi studio isis. aclaro que la plaxa solo funciona con win 98. instale los drivers originales del cd que venia con la placa y todo funciona perfecto como hace 10 años en mi vieja pc, hasta que intento instalar los ultimos drivers 1,9 que salieron, y ahi viene mi problema, la maquina se reinicia y me pide laotra vez la ubicacion d los drivers (cosa que me resulta curiosa) pero "no los puede ver" intente de todas las formas que se me ocurrio pero no los ve...y esos mismos drivers yo los use con la pc que tenia hace 10 años y funcionaban, me acuerdo que en el Sonar 2 me aparecia la opcion de usar ASIO..... solo me toma los archivos que tengo del cd original ( una copia que tengo en el rigido por que el cd ya no daba parta mas). No se... estoy desorientado...que puede ser la diferencia? la pc que tengo ahora es una pentium 1.8 gh y la de antes no me acuerdo pero calculo que seria una amd 900nhz. agradezco ideas, saludos!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/06/2013
Tal vez los últimos drivers no sean para Windows 98, sino para XP y por eso no la reconoce, si la reconoce y funciona con los drivers del CD, yo creo desinstala los utimos drivers e instala los del CD, si funciona ni moverle.
Subir
claudio27265
#3 por claudio27265 el 25/06/2013
gracias raul, la isis no tiene driver para xp en adelante solo win 98, guillemot, el fabricante, abandolo la isis en el 99 creo,
Hispasonic.com nacio de esas aventuras con esta placa de sonido. en ese momento Hispasonic .com se llamaba Zona ISIS
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/06/2013
En ese tiempo yo andaba jugando con una Sound Blaster PCI64 y sus bancos de samples.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 25/06/2013
claudio27265 escribió:
Hispasonic.com nacio de esas aventuras con esta placa de sonido. en ese momento Hispasonic .com se llamaba Zona ISIS


Yo me enteré hace poco de eso, que bueno ver que conservaron el sitio original para la posteridad:
http://zonaisis.hispasonic.com/
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 27/06/2013
No existen driver de la ISIS para XP. Los últimos fueron desarrollados para Win 2K. En nuestro estudio (KDM) se hicieron pruebas beta para esa interface de Guillemot con Win 98 (hace ya años).
Inslala, como te han dicho, los drivers del CD. Y si puedes, haz una copia de seguridad de los mismos, ahora ya están difíciles de conseguir.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo