Drivers para SounBlasterd Audigy

Er_zú
#1 por Er_zú el 25/10/2003
Saludos:
Quien sabria decirme donde puedo descargar los drivers para la audigy...drivers que funciones para el XP...porfa plis que no sea la pagina oficial de Audigy.

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Los drivers para la audigy estarán en la página oficial, ¿no?
¿Por qué no los quieres descargar desde la página oficial?

Otra cosa es que quieras otros drivers diferentes a los de fábrica, como podrían ser los de KX-Project. ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Estás buscando algo especial en los drivers que no tengan los oficiales?
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 25/10/2003
saludos PSGirl...Oues mira a mi los oficiales no me llegan a funcionar...por eso pedia conseguirlos de otra manera...Una cosa que es eso de KX-project?

zalú i libertá
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Er_zú escribió:
saludos PSGirl...Oues mira a mi los oficiales no me llegan a funcionar...por eso pedia conseguirlos de otra manera...Una cosa que es eso de KX-project?

zalú i libertá


Entiendo. Pues te deberían funcionar....¿has probado a desinstalarlos del todo (software de la tarjeta incluido) y luego volverlos a instalar? La verdad es que deberían funcionar bien. También podrías probar con la última actualización que encuentres en la página oficial, que igual es diferente a la versión de drivers que tú tienes.

Los drivers de KX-Project son unos drivers no oficiales que añaden algunas funcionalidades a las tarjetas de Creative, como puede ser el añadir ASIO, cosa muy útil para usar instrumentos virtuales. Tienes un montón de información sobre estos drivers en estos mismos foros. Haz una búsqueda en el foro y verás que encuentras mucha info.
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 25/10/2003
Pues voy a mira todo ello....mirare primero nuevamente el a web oficial...y tambien mirere lo de KX...

grasia!!

zalú i libertá
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
De ná quillo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo