Drivers para Win XP

ClasNew
#1 por ClasNew el 02/09/2008
Ayuda Por favor!!!!
He comprado un HP Pavilion a6436.es
Es un pepino de 4 nucleos, 4 Gigas de RAM, dico SATA, etc....
El problema como siempre es que viene kon el Vista de los coj...s. Ya me he vuelto loco buscando por internet, con el soporte tecnico de HP y todo lo que se me ha ocurrido. Los de HP dicen que no dan soporte para el XP los muy "HP"
Kiero meterle un XP que tengo del oredenador antiguo con Service Pack 2.
Alguien sabe alguna solucion? Un link para bajar drivers o yo que se.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
Dejo este link con los datos del ordenador por si sirve de ayuda:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... peId=12454
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/09/2008
Busca en foros especializados de informatica, es un modelo relativamente nuevo a si que veo dificil encontrar todos los drivers, pero lo principal es identificar los componentes del equipo y buscar los drivers uno por uno. Hace poco formatie en HP Pavilion y es posible que algunos de los componentes sean los mismos, pero vas a tener que darte un trabajo de investigacion previo para recopilar todos los drivers.
Subir
ClasNew
#3 por ClasNew el 03/09/2008
Gracias por la respuesta tio!!!
Ahora la duda que me surge es cuales son los drivers necesarios? kiero decir, la placa madre, el SATA del HD, el video, el sonido, la red, me dejo alguno? seguro que si. Alguien puede decirme cuales me faltan?
Gracias!
Subir
confusion
#4 por confusion el 03/09/2008
Con un programa como el Everest puedes ver que componentes usa tu pc y buscarlos lueo por tu cuenta.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/09/2008
confusion escribió:
Con un programa como el Everest puedes ver que componentes usa tu pc y buscarlos lueo por tu cuenta.


Exacto, con everest puedes ver que es lo que trae tu equipo, pero deveras bajar drivers de todo, chipset, tarjeta de video, audio, bluetooth, wifi, teclas de acceso rapido, touch pad, terjeta de red, procesador, pantalla tactil, en fin, de todo lo que se te pueda ocurrir que tenga el equipo, por eso utiliza everest y ve identificando cada componente y a ver si te puedo ayudar con alguno que no encuentres, es un trabajo tedioso y por eso hay quienes cobran por hacerte un downgrade de vista a xp. Asi que a armarte de paciencia a no ser que en algun foro de informatica alguien ya haya formatiado ese mismo modelo y tenga todos los drivers para xp subidos a algun link.
Subir
ClasNew
#6 por ClasNew el 04/09/2008
Tio muchas gracias por tu ofrecimiento pero al final lo he devuelto y me lo voy a pillar por piezas en un pcbox de estos, ellos me instalan mi XP de siempre con todos los drivers y toda la ostia, ademas asi le monto solo lo necesario para currar con sonido que es para lo que lo kiero. Cuando me hagan un presupuesto os pondre aki las piezas a ver que os parece va? jeje
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo