Drivers tarjeta de sonido

felipe932
#1 por felipe932 el 21/10/2008
Buenas . Acabo de entrar en este foro y me gustaria a ver si algun forero me puede resolver un problema que tengo :

Hace poco formatee mi ordenador ( el cual usaba windows vista ) y instale como sistema operatico Windows Xp . He descargado los drivers necesarios para instalar mi tarjeta de sonido ( mi placa base es una Sis671 GX , los drivers necesarios son los de realtek ) y resulta al intentar instalarlos a la mitad se me apaga el ordenador , seguramente por que los drivers que tengo de realtek no sean compatibles con xp .

¿Alguien sabe alguna solucion?
¿Alguien sabe de donde puedo sacar los drivers de realtek para Xp?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 22/10/2008
has de saber el modelo de la tarjeta,y si tiene soporte para xp,deberias de mirarlo en la web de realtek,saludos! :)
http://www.realtek.com.tw/
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 22/10/2008
LLevo ya bastante tiempo y he mirado muchas webs y muchos drivers y no consigo nada , con lo cual supongo que la tarjeta de sonido que viene con mi placa base no es compatible con Xp .

Para quitarme de problemas , ¿ es posible que me compre una tarjeta de sonido externa , de esas que se conectan por Usb , y punto?

¿ sabeis como funcionan estas tarjetas de sonido por usb ?


tenia pensado comprar esta :

http://www.pccity.es/terra/tarjeta_de_s ... 744_p.html
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 23/10/2008
depende de la utilidad que le vayas a dar,si es para juegos,pelis y reproducir musica te vale,pero si es para un royo un poco mas pro no te la aconsejo,saludos! :)
Subir
felipe932
#5 por felipe932 el 23/10/2008
La quiero exclusivamente para escuchar musica . Entonces sirve no? funciona como una tarjeta de sonido normal?
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 24/10/2008
si lo quieres solo para eso ya te sirve! saludos! :)
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 24/10/2008
muchas gracias , saludos ;)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 24/10/2008
felipe, descárgate los drivers ASIO4ALL para esa Realtek (funcionan con la mayoria de tarjetas tanto integradas cómo no) y solucionado.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo