Drums en Logic express 7.2

MidiProject
#1 por MidiProject el 29/07/2007
Hola hispasonicos soy nuevo en logic express vengo de cubase, mi pegunta es como puedo hacer las bases en logic de un modo mas facil (como en cubase en el modo GM) he estado investigando y algo he econtrado sobre GM pero no tiene la facilidad de cubase, uso Battery. Aver si me podeis echar un cable. Un saludo.

P.d: he estado buscando en el foro pero me he vuelto loco y sin encontrar nada.Byeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 31/07/2007
Selecciona del menu ventanas: hyper edit.

Ahor apor defecto creo que salen los controles midi. En una ventanita de la izquierda pondra -controles midi-, si dejas pincado encima del nombre te saldra la opcion -kit de percusión-... creo que eso es lo que buscas..


un saludo!
Subir
MidiProject
#3 por MidiProject el 31/07/2007
Si asta ai vamos bien, pero no me salen los kits que tengo yo insertados en battery me salen los kits por defecto de logic, y para insertar un kit sale como una barrita con volumen, no ai nada mas sencillo en logic para hacer una base me parece increible con las ganas que tengo de pasarme a logic.

Un saludo. Gracias por contestar.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 01/08/2007
Ahi te salen los nombres del general midi y como estan colocados en el teclado, que en teoria es como se colocan todos los kits de percusión... al pintar sonaran los samples que tengas cargados en battery independientemente del nombre de la pista. la barrita con volumen es una nota, y el volumen es la velocidad de la nota.

A mi desde luego nunca me ha gustado, yo programo desde el matrix de toda la vida...


un saludo
Subir
MidiProject
#5 por MidiProject el 01/08/2007
Pues si tienes razon es un metodo un poco coñazo, Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo