Drums para hip hop opiniones

Javier M.
#1 por Javier M. el 11/09/2014
Hola que tal tengo fl11 y para drums tengo las librerias ultimate producers drums kit aunque la verdad que trae tanto que es dificil elegir ¿hay alguna que ustedes penseis que es mejor o ya con la que tengo esta bien? y si pensais que la mia esta bien ,una vez usadas en los patters ¿es necesario añadirles efectos o ya vienen con buen sonido en el mismo pack?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 11/09/2014
#1 Poco a poco irás utilizando librerías según te vayas haciendo con ellas y te irás dando cuenta que acabarás utilizando un conjunto de sonidos que serán los que más te gusten, hay un montonazo de librerías que puedes importar al FL utilizando el FPC (si mal no recuerdo) cargando cada pad... y te hablo de librerías libres sin tener que echar mano del parche en el ojo y el loro en el hombro :ook: tambien puedes como no, aunque sea mas tedioso o quizá no te guste ese metodo de trabajo... echar mano entre discos y discos de breaks de batería y samplear y crear tu propia fuente de sonidos... En cuanto a meter fx a los sonidos...es todo un mundo! segun lo que estés creando te lo pedirá por si solo, algo de delay, reverb o incluso distorsiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo