Que drums para música electrónica VST me recomiendan? Cubase

sebaweb
#1 por sebaweb el 06/01/2018
Hola, antes que nada gracias por el interés.

Estoy haciendo algo de música electrónica para un proyecto personal. Trabajo con Cubase 7, tengo instalado el kontakt, y el Nexus. Y me encuentro buscando algún VST o expansión con el cual pueda trabajar la parte percusión (por llamarla de alguna forma)

Desde ya espero sepan disculpar mi ignorancia y la falta de léxico ante el tema. No soy Dj ni nada por el estilo. Vengo del Rock.

Si me dan algunas recomendaciones agradeceré muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 06/01/2018
tienes vst´s a patadas para eso que quieres, los tienes de pago y grautitos... desde el famoso ¨halion¨ hasta cosas como ¨match five¨ de motu...

pero yo te recomendaria este sampler de pads virtual con secuenciador step y sintetizador de bajos...





aqui un software grautito...


Subir
DCS
#3 por DCS el 06/01/2018
Gratis hay muchas:













Y de pago yo uso las tres de Arturia:





Subir
sebaweb
#4 por sebaweb el 06/01/2018
Bueno, antes que nada muchísimas gracias por las respuestas. Estoy viendo todos los vst recomendados uno por uno para tratar de ver cual me podría ser de utilidad.

Mi idea en general (por si me quieren hacer una recomendación más o por si me quieren recomendar uno en particular de todos los que me mencionaron) es usarlo como si fuera el ezdrummer 2 o algo parecido. No usarlo para hacer lops. Osea, usarlo como esta persona lo hace en este video

https://www.youtube.com/watch?v=42nL6nr1gEo

pero sin hacer un loops.

En realidad no se si se trabaja así, pero me parece una forma mas cómoda de hacerlo. Trabajar con un teclado midi y editando y cuantizando-

Cualquier tipo de comentario o crítica será muy pero muy bien recibida. Es mas... hasta los invito que lo hagan ya que se aprende y mucho .

Muchas gracias!
Subir
DCS
#5 por DCS el 06/01/2018
sebaweb escribió:
Trabajar con un teclado midi y editando y cuantizando-


Así lo hacemos todos...yo lo hago bien directamente en el pattern de Arturia o cuando son cajas sueltas secuencio en el piano-roll,pintando las notas o tocando en tiempo real con el teclado midi.

Luego puedes hacer loops o no,eso ya cada cual.
Subir
sebaweb
#6 por sebaweb el 06/01/2018
#5 Entiendo. Aun estoy viendo los videos y entre las recomendaciones de youtube me salió el siguiente el cual por alguna razón extraña me gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=Vy4-gEKFr8Y

No se... lo sonidos, no sabría explicar bien que me gustó. Posiblemente pruebe ese.

A nivel calidad de todos los que me recomendaste tienes alguno en particular?

Honestamente es una satisfacción hablar del tema con gente que sabe mas que uno. Es una gran ayuda.
Subir
sebaweb
#7 por sebaweb el 07/01/2018
Estaba por bajar el audiorealism drum machine pero veo que no es mas gratis... que lastima...
Subir
DCS
#8 por DCS el 07/01/2018
Esta la veo mejor que la de Audiorealism,es gratis y tiene muchos bancos de sonidos modernos y vintage:



Yo la he usado en varios temas,para que te hagas una idea en la mezcla:

https://www.hispasonic.com/musica/quadraphonic/109748
Subir
sebaweb
#9 por sebaweb el 16/01/2018
#8

Hola DCS, Disculpa la demora en responder... he estado liado con el trabajo.

he escuchado tu trabajo y la verdad que suena muy bien. Me encanta lo que haces.

Te comentaré cuando llegue a mis herramientas finales de percusión.


Gracias por la ayuda amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo