Ups, en vez de hide unnused rows, tienes que poner hide unnused and unnamed rows
Buena aportación, gracias!
Mas y mas facil. Si no teneis caja de ritmos y no quereis andar bajandoos o comprando nada aqui teneis una... es un track template de Reaper, ponerlo en la carpeta de Track Template** y abrirlo desde insert-->track from template.
La cosa es muy facil, pase lo que pase no borreis ningun sampler de los que aparecen ahi. Solo teneis que arrastrar samples desde el media browser hasta el sampler elegido. Entonces poneis el piano roll tal y como os dije antes y sorpresa! los canales del piano roll se renombran solitos dependiendo el sample que hayas metido!
Ahora lo unico que queda por investigar es si se puede aprovechar esto para meter distintos FX a cada sampler.
Aqui esta el template, es oro.
PD: La carpeta Track template esta dentro de tu usuarion en XP, en application data\REAPER que es donde se guardan los presets y tal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué bueno, gracias kyo_deejay!!!
Tio kyo! Este me parece mas que interesante! A ver si lo miro con mas detenimiento mañana pero es justo lo que necesitaba ya para dejar al FL de lado! Aunque me da una pena......
Me gustaría hacer algunos skins para los plugins JS, pero no tengo ni idea de cómo se hacen. ¿Existe algún programita específico para eso o hay que saber programar y demás?
...
+1
No te dejes el boton snap please!
...