Creo que e están aprovechando, menos mal que no tenia pensao comprar ningun DSI.. pero por ejemplo el Tempest me costó nuevo 1750€ al cambio en dollar en aquellos meses (1€=1,25$aprox.) pues salia unos 2200$ si ese precio del dollar de ese producto lo han mantenido inalterable pero la moeda ha cambiado al pasarlo a € esos dolares te sale a pagar 2040€ (1€ = 1,08$aprox) y el precio en tiendas es de 2200€.. que manera de robar.
Cuando el € está por encima y no te hacen el cambio exacto, por ejemplo solo te bajan 100€ (productos de apple se ve perfectamente que siempre hacen eso) cuando el dollar está fuerte, si que te hacen la conversión y MAS...
Cuando el € está por encima y no te hacen el cambio exacto, por ejemplo solo te bajan 100€ (productos de apple se ve perfectamente que siempre hacen eso) cuando el dollar está fuerte, si que te hacen la conversión y MAS...

si noooo

hace que me guste lo que escucho del sonido de un sinte tanto como para dar el paso de adquirirlo, no es por cumplido, pero es de esos videos que por lo menos distraen al oído y la vista, mas o menos ya sabes como es un PRO2 y ver algunas imágenes con animación siempre es mas de agradecer que 200 tomas por todos lados del sinte en cuestión...