DSI Pro 2

Mr. Nobody
#121 por Mr. Nobody el 02/04/2015
#120

Soundcloud? :)
Subir
Shuttle
#122 por Shuttle el 02/04/2015
Genial Compi!

Lo escucho en seguida :cascos:

Gracias =D>
Subir
VillaPablejo
#123 por VillaPablejo el 02/04/2015
#120 Me encanta. Y encima sobre el que fué el ordenador de mis sueños.
Subir
Shuttle
#124 por Shuttle el 02/04/2015
#120

Moroder forever 8)

Impresionante compi, hoy lo escuchado con monitores y vaya patada que tiene!

Genial, a ver si con el tiempo la gente vamos sacando el potencial sonoro mas "clásico" del Pro2 y compartiéndolo por aquí, cada vez veo que me convence mas el sinte por potencial y su sonido.

No me gustan mas del 80% de los sonidos de fábrica que lleva, se que soy rarito o dígase desfasadete

(quizás la edad?? :oops:) en cuanto a lo que busco escuchar en un sinte, pero vamos que hablamos de un sinte con genética mas que suficiente para crear sonidos mas tradicionales por así decirlo.
Subir
Mr. Nobody
Shuttle
#126 por Shuttle el 05/04/2015
Enlace a unas fotos del interior de un Pro2, véase como están los componentes por secciones y la curiosidad de la serigrafía de la "DSI family" en una de las placas... :D
No podía resistirme en saber que lleva dentro y antesque abrirlo, use San Google.

https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A25oqs3q2tSa9
Subir
1
Mr. Nobody
#127 por Mr. Nobody el 07/04/2015
#43

Por manual y en algunos resumenes, pone que las envolventes se pueden individualizar a cada oscilador,nota, etc... Lo que comparte en todo el Macro o como lo querais llamar, son los dos filtros... Pero vamos, que aun estoy leyendolo y en ingles ya sabeis...
Subir
1
Mr. Nobody
#128 por Mr. Nobody el 07/04/2015
#46

Efectivamente... para modificar el mismo parametro en los 4 Osc a la vez y no hacer el gamba como yo ayer... Para plantillas y programar es mas rapido.
Subir
Mr. Nobody
#129 por Mr. Nobody el 07/04/2015
#82

Ostras!... Se puede secuenciar Audio In?
Subir
Mr. Nobody
Shuttle
#131 por Shuttle el 07/04/2015
#130

Gracias compi, hay que estar pendiente de esto... ;)
Subir
Mr. Nobody
#132 por Mr. Nobody el 07/04/2015
Lo que si me ha fastidiado un poco es el tacto y tipo de tecla... Igual tengo menos tacto que un "picapedrero" (comparacion exagerada con todos los respetos), pero he visto muy poca diferencia entre la tecla de un controlador de 200e con un sinte de 2000e...
Subir
Shuttle
#133 por Shuttle el 07/04/2015
AΩ escribió:
Igual tengo menos tacto que un "picapedrero" (comparacion exagerada con todos los respetos),


Si te sirve de consuelo yo estoy igual, vamos que soy Pablo Mármol, ese teclado tiene un aftertouch muy sensible y tiene poco recorrido de diferencia entre "on y off" para mi gusto, al principio pensaba que no le funcionaba bien (cosa que no descarto, no sería el primer Pro2), tengo otro controlador y usándolo como master es muy distinta la ejecución en el Pro2, sera cuestión de práctica y acostumbrarse, pero es que me gusta mas el tacto del keyboard del Arturia analog que el de este, supongo que sera así compi, pero no tengo ni idea...
Subir
Mr. Nobody
#134 por Mr. Nobody el 07/04/2015
Shuttle escribió:
ese teclado tiene un aftertouch muy sensible y tiene poco recorrido de diferencia entre "on y off" para mi gusto, al principio pensaba que no le funcionaba bien (cosa que no descarto, no sería el primer Pro2


Bueno, eso ya puede ser otra cuestion. Tienes 4 curvas diferentes de aftertouch y velocity... Vete a Global y prueba a ver las diferencias entre curvas...
Subir
Shuttle
#135 por Shuttle el 07/04/2015
#134

Gracias de nuevo, pues puede que encuentre alguna combinación mas acorde a mi forma o costumbre de tocar, genial!

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo