DSK VSTi actualizados ;)

dskmusic
#1 por dskmusic el 04/07/2007
Buenas!

Abro este hilo para dar parte de importantes actualizaciones en la mayoría de mis instrumentos virtuales, en especial Brass, Zeth y Elektrik Keys.

Las nuevas versiones están listas para descargar en:

:arrow: www.dskmusic.com


*Es posible que haya superado el ancho de banda de mi proveedor (jejeje), de ser así, la web redirecciona en unos segundos a un server alternativo.

Imagen no disponible f1824c0a1fd5e833dc2b3a7754f9d-1315390.jpg

Por cierto, ya que mis instrumentos son gratuitos, se agradecería un click en los banners ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 04/07/2007
Pues bajando menos el dsk brass, que no arranca! Gracias! A ver si mañana puedo darles una escucha.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 04/07/2007
Eh!! esa es una buena noticia. Sabes que me encantan tus plugins. Habrá que echarles un vistazo.

Una pregunta:

Si sustituyo las versiones anteriores por las nuevas, cuando cargue un proyecto en el que había usado las primeras, ¿me conservará en las segundas los ajustes que había hecho?
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 05/07/2007
Jaume @ 04 Jul 2007 - 11:59 PM escribió:
Eh!! esa es una buena noticia. Sabes que me encantan tus plugins. Habrá que echarles un vistazo.


Muuuuuuuuuchas gracias :)

Jaume @ 04 Jul 2007 - 11:59 PM escribió:

Una pregunta:

Si sustituyo las versiones anteriores por las nuevas, cuando cargue un proyecto en el que había usado las primeras, ¿me conservará en las segundas los ajustes que había hecho?


Uhmmm, no deberías tener problemas con eso, yo lo hago con frecuencia.
A ver si me envías o cuelgas alguna demo donde uses mis instrumentos!! Estaría mu bien escucharlos en acción en composiciones ajenas ;)

Te dejo 1 email x si te animas:
dskmusic@gmail.com
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 05/07/2007
Ya lo hice. Verás....también soy Bloomberg.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4266.html

¿recuerdas? :D
Subir
dskmusic
#6 por dskmusic el 06/07/2007
ey!!!! claro k si hombre!! estás de incógnito? jajaja de nuevo felicidades, es un buen tema! Soy mucho de bandas sonoras, música ambiental y cosas del estilo, y creo que es una buena composición para un soporte visual ;)
Subir
miquelmatas
#7 por miquelmatas el 06/07/2007
Pregunta:

vas a hacer el sinte de baterias que tenias previsto hace tiempo?

Gracias y un saludo!!

Miquel.
Subir
dskmusic
#8 por dskmusic el 06/07/2007
si, estoy trabajando en el. Espero tenerlo en un mes como mucho (casi no tengo tiempo!) ya avisaré x akí de todas formas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo