+o- lo mismo.
El quad es mas caro.
Mucha ram!
Si aun faltan muchas cosas optimizadas para duales (del color que sea, verde o azul) mucho mas para quadruples. Yo diria que el dual.
Exactamente no sé como están ahora de precio, pero sí que tengo claro que si hay diferencia aún no te merece la pena irte a por el Quad.
Pasará como los procesadores de 64 bits, que se venden desde hace 3 años y casi nadie utiliza un SO de 64. Hoy en día no creo que ningún programa comercial llegue siquiera a aprovechar 100% el doble procesador (que de momento sirve principalmente para que el SO sea más usable mientras procesa..) debido a que prácticamente habría que rehacer los programas para que la programación fuera multihilo, y en ese momento funcionará con 4, 8 ó 192 procesadores aprovechándolos todos.
Pero me temo que harán falta 3 ó 4 años para que triunfen los 64 bits o los multiprocesadores sean efectivos...Me refiero más de 2, claro
Pues yo vengo de un DualCore como el AMD 64 X2 +4200, que lo he cambiado por un Core2Duo E6750, y ya lo creo que nota el cambio, asi que a un Quad ya ni te cuento, por mucho que las aplicaciones no esten optimizadas.
gracias a todos creo q me quedo con el dual core