Dual Core VS Powercore

drakop
#1 por drakop el 02/06/2007
Tengo un amd 64 a 3200 y 2gb. ram, y quiero aumentar la potencia del equipo para trabajar con mas soltura (mas pistas y mas plugins). El problema con el que me encuentro es que no se que me dara mas rendimiento, si aumentar el micro a un amd dual core 5000, o incluir una placa pci interna powercore (no se si funciona bien el vts to rtas adapter).

¿Que me recomentais?... subir el micro a un dual core 5000 o incluir una tarjeta dsp?

Thks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digi2496
#2 por Digi2496 el 04/06/2007
HOla,

LLevo travajando con protools y un amd 3800+x2 hace ya un tiempo y con la v6.9cs4 y no estaba muy convencido.

Acabo de actualizarme la v7.3.1cs2 y amigo, que cambio: el programa parece que corre solo, ni decirte que con sesiones donde antes iba casi a tope el consumo de cpu, ahora ni se acerca a 1/3 con la misma session y los mismos plugins.

Yo, me actualizara a la ultima versión del soft y compraria un buen AMD, ¿puedes alcanzar a uno de la gama FX???, alucinarias en colores viendo que la barra de consumo de cpu ni se mueve.........

Otra cosa es que busques el sonido de algun plug en concreto que tengan las tarjetas dsp... ahi tu decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo