El dubstep no viene en generos musicales de hispa

  • 1
Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 12/12/2011
el dubstep no viene en generos musicales en hispasonic y deberia.......ademas está pegando muy fuerte ahora.

cuando suba un tema de dubstep me gustaria subirlo con esa etiqueta y no con la de breakbeat/dnb.

saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#2 por madkeosmusic el 12/12/2011
es cierto lo del dubstep, también debería haber una subcategoria dentro de hip hop que fuera instrumental o beats.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/12/2011
la idea cuando se crearon esas categorías era no usar demasiadas etiquetas, pero sí que haría falta a la hora de un filtrado prático, de hecho yo añadiría la posibilidad de añadir "etiquetas" (como las palabras claves que puedes poner cuando subes un vídeo a youtube) pero en vez de ser "libres" que sean palabras claves de una lista, como en esta web por ejemplo,

http://www.audionetwork.com/production-music/mood-emotion

vienen cosas como: Cheese / Kitsch, Slow Motion, Horror, Warm / Uplifting, etc

así si me interesa escuchar dubstep "vibrante/cañero" o pop "dulce" o rock "melancólico", yo que se, ese tipo de etiquetas junto con la de los géneros creo yo que ayudarían bastante
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/12/2011
Más uno marco ;)
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 20/12/2011
Tampoco existe el doom y no hay por qué quejarse. Es mejor tener pocas clasificaciones para no liar al personal, que para eso tenemos los tags.
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 20/12/2011
si no lo quieres poner ,pues no lo pongas.
pero es el ultimo estilo de electronica,está por todos lados y "en mi opinion" aqui tb deberia estar.
Subir
madkeosmusic
#7 por madkeosmusic el 20/12/2011
es increible lo que ha crecido el dubstep la verdad
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 20/12/2011
No es que no quiera, es que no puedo, sólo soy un moderador. Si fuera por mi sólo habría doom :mrgreen:

Escribe tu propuesta en el tópic de sugerencias ;)

Un saludo!
Subir
NoisiaDB
#9 por NoisiaDB el 21/12/2011
+1 marco! es uno de los generos musicales que mas se esta escuchando en todo el mundo , esta incluso integrandose en otros generos rock, metal,comercial...
Un saludo :)
Subir
siz
#10 por siz el 22/12/2011
La verdad, yo creo que seria genial que pusieran una etiqueta para el Dubstep!
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 22/12/2011
la etiqueta de zarzuela/ska tampoco viene, es una làstima :desdentado: :comer:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 22/12/2011
Pues si hay que meter todos los subgeneros de cada estilo, nos podemos morir a base de etiquetas
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 22/12/2011
Cierto, el industrial-metalurgic-eclectic-hard-panceta-rock también tendría que tener un sitio :mrgreen:

Pero bueno, viendo que el dub ese está de moda pues no me parece mal incluirlo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 22/12/2011
Entonces tendreis que incluir un apartado solo para Justin Beaber y otro para Lady Gaga, como ambos estan de moda.... :juas:
Subir
madkeosmusic
#15 por madkeosmusic el 22/12/2011
haber yo tampoco veo bien que incluyan todos los géneros minoritarios porque hay cientos y es un lio al final, pero el dubstep ahora mismo esta en todos lados y no tiene pinta de ser un "boom" pasajero.
#14 con ponerlos en pop sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo