El dubstep no viene en generos musicales de hispa

  • 2
jefeberman
#16 por jefeberman el 22/12/2011
La que más se hecha de menos es la indie pop o pop alternativo, solo con esa etiqueta ya irían incluidos otros subgeneros en esa onda, dreampop, Shoegaze, noise pop, indie electronic, indie folk, folktrónica, Lo-Fi, trip hop, pop experimental, ambient pop...
Revistas como Rock deluxe, Mondo Sonoro o Radio 3 giran practicamente en su totalidad sobre este estilo y me parece curioso que no tengan esta categoría.
Se me ocurren más de 100 grupos que no sabría en qué sección meterlos.
Yo llevo ya mucho tiempo buscando gente con la que crear un grupo y escucho muchos temas colgados para ver si por casualidad encuentro alguien de Madrid en mi onda y mandarle un privado para ver si le interesaría colaborar conmigo y la verdad es que cada vez que entro en la sección de pop o sinthpop/technopop se me cae el alma a los pies, ya que es precisamente eso pop o technopop y cualquiera que escuche los géneros anteriormente mecionados sabe que afortunadamente no tiene nada que ver con los géneros anteriormente mencionados.
Ojalá llegue esto a oidos de la gente de hispasonic.
Saludos.
Subir
madkeosmusic
#17 por madkeosmusic el 08/01/2012
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 09/01/2012
jefeberman escribió:
La que más se hecha de menos es la indie pop o pop alternativo


La categoría de Indie se metió en Rock, en su día: https://www.hispasonic.com/musica/alternativo-indie

Quizá podríamos añadirla en pop, pero no sé si eso traerá confusión...
Subir
jefeberman
#19 por jefeberman el 09/01/2012
Si lo se pero nada que ver el indie rock con el indie pop.
Recuerdo un tema que quise colgar y que no supe bien el qué categaría colgarlo.
No creo que lleve a confusión, sobre todo porque el que haga ese tipo de música sabrá con qué género se siente más identificado.
Quizás lo podríais llamar pop independiente para que no coincidiese con indie aunque el término indie en realidad se refiere más al género pop y el término indepediente se usa más para el rock, así lo hacen en las revistas anteriormente mencionadas para diferenciar un poco los géneros.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 09/01/2012
Bien pues ahora reviso un poco el árbol de géneros y vemos como hacerlo. Si tenéis alguna sugerencia más, será bienvenida -no quiero decir que vayamos a tener absolutamente todas en cuenta tampoco :D-
Subir
jefeberman
#21 por jefeberman el 09/01/2012
Joder qué rapidez.
Gracias.
Subir
Marco Bremen
#22 por Marco Bremen el 10/01/2012
muchas gracias por la etiqueta dubstep.
Subir
sJOn
#23 por sJOn el 10/01/2012
#16 Sí, el trip hop tiene mucho que ver con el indie o el pop alternativo.. pero mucho. :manso:
Subir
jefeberman
#24 por jefeberman el 10/01/2012
Entonces, ¿dónde meterías por ejemplo a Portishead? :comer:
Subir
sJOn
#25 por sJOn el 10/01/2012
En indie pop ó pop alternativo seguro que no. :tasmal:
Subir
jefeberman
#26 por jefeberman el 10/01/2012
Sin comentarios.
Subir
pepelo Baneado
#27 por pepelo el 10/01/2012
ya lo incluiran, por q en USA y UK el dubstep esta reinando en todo :dj:
Subir
yoew
#28 por yoew el 13/01/2012
#2 y #4 si la verdad es que yo ya no escucho hip hop con lirica....buf
Subir
yoew
#29 por yoew el 13/01/2012
#2 y #4 si la verdad es que yo ya no escucho hip hop con lirica....buf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo