Duda en 1ª compra!

Jorge1985
#1 por Jorge1985 el 08/12/2014
Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo aprender a tocar el teclado/piano y para empezar quiero gastar lo menos posible no vaya a ser que por falta de tiempo me aburra y lo deje como si de un mueble más se tratase.

El caso es que me han ofrecido un "Casio wk 200", se que es un poco antiguo, pero me lo ofrecen por 90€ y no se si es buena opción para empezar e ir aprendiendo todo lo básico.

Me lo aconsejáis o pensáis que es mejor hasta un pelin mas en algo mas nuevo?

Gracias a todos de antemano.

Y disculpad mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 08/12/2014
Ese teclado no está mal, tienes que verificar que se encuentra en buen estado, eso sí.

También tienes que tener en cuenta que no tiene tantas teclas como un piano normal (88 contra 76), y que (creo) las teclas no están contrapesadas con lo cual no tiene el tacto de piano que viene tan bien para tocarlo a gusto.

De todas formas si no te quieres gastar mucha pasta prueba con ese porque unas teclas contrapesadas ya cuestan lo suyo.

Saludos
Subir
Jorge1985
#3 por Jorge1985 el 08/12/2014
Gracias por tu pronta respuesta Jorgeelalto.

Según el propietario esta en perfectas condiciones, con su manual y libro de partituras para el aprendizaje.

La otra opción que tengo en mente es un "Yamaha psr e243" (129€) o el "Yamaha ez 200" (199€). Ambos nuevos.

Se que estos dos últimos son mas nuevos, pero no se si conlleva a mejor sonido/tacto o no.

Gracias nuevamente.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 08/12/2014
Con respecto a los dos teclados que has indicado, de primera mano, tienen un menor número de teclas, yo tiraría a por el de segunda mano dado que tiene más teclas y además con mejor pinta. Y si está en perfectas condiciones pues la verdad es que perfecto. También tiene puerto USB para MIDI lo que hace que si te mola el rollo teclados y quieres experimentar, puedas usar el teclado con el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo