Duda Ableton Live / Cubase-Nuendo

EvenDeeper
#1 por EvenDeeper el 11/09/2008
Hola, bueno soy nuevo por aqui y no dejo de asombrarme por el nivelon que hay, bueno tenia una cuestion, tengo el nuendo y el ableton live, cuando transporto el midi del ableton al nuendo solo escucho un pianito con lo que he hecho pero sin los efectos, ni baterias ni nada ¿que debo configurar para que se escuche lo que he hecho con el live en el nuendo?luego tambien los he sincronizado en el nuendo e intento grabar algo pero nada,no suena,supongo es una pregunta muy novata pero bueno, es lo que soy jeje, a ver si alguien me puede responder, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/09/2008
Cuando te abre la pista midi en el cubase te aparecen todas las pistas?
Subir
EvenDeeper
#3 por EvenDeeper el 11/09/2008
No, cuando lo abro solo me aparece una pista y suena a un piano, y es solo una de las muchas pistas midi que tengo(que ninguna tiene un piano) cual crees que puede ser el problema?por que veo que estan los 2 programas sincronizados, cuando le cambio por ejemplo los bpm en el cubase se cambia tambien en el live,a ver que puede ser, y gracias por contestar tan rapido.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 11/09/2008
Cuando exportas el midi y lo importas en el nuendo, solo estas moviendo la informacion, no los plugins, tienes que añadir los mismos plugins que tenias en el live al nuendo para que te suene lo mismo.
Subir
EvenDeeper
#5 por EvenDeeper el 11/09/2008
Ok, ya veo, lo que he hecho en el live es todo del live, no he utilizado ningun plugin exterior, no se si eso me puede resultar mas facil, pero si es como dices como podria transportar los plugins del live al programa?Gracias de nuevo a todos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/09/2008
Bueno lo primero, si te aparece una sola pista en la que están todas las pistas que hiciste en el live lo que tienes que hacer es disolverla por partes para que te aparezcan por pistas, para eso seleccionas la pista, boton derecho, disolver ...., y despues en el cubase o el nuendo tendrías que ponerle nuevos sonidos.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 11/09/2008
Alguien escribió:

como podria transportar los plugins del live al programa?


No puedes, la solucion seria pasarlo a audio.
Subir
EvenDeeper
#8 por EvenDeeper el 11/09/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

como podria transportar los plugins del live al programa?


No puedes, la solucion seria pasarlo a audio.


Y como podria hacer eso? solo veo que se puede pasar en midi, gracias por vuestra paciencia de nuevo.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 11/09/2008
Archivo --> Renderizar en disco, o algo asi.
Subir
EvenDeeper
#10 por EvenDeeper el 11/09/2008
Joder vaya torpeza, era justo eso lo que queria, gracias =D> y gracias tambien a los demas, asi de camino he visto cosas que de momento no sabia, me habeis ahorrado un disgusto.
Subir
heskid
#11 por heskid el 12/09/2008
Yo hago lo mismo con el Acid pro y cubase (pasar a audio quiero decir)

Midis en Acid con el Key Rig y los paso a audio para meter en cubase. En el cubase no consigo echar a andar el key rig sin latencia.

Luego los aumento el tpo de duración, y los hago las perrerias que quiera con el cubase.

Para ello renderizo a audio solo la pista que quiero en acid

Trata de separar cosas y de que lo que renderizas sea lo mas definitivo posible antes de pasar a audio. Te ahorrarás pasos atrás. Dale mucha calidad a lo que renderizas (formato wav por ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo