Duda Ableton Live

  • 2
Dreamed Sound
#16 por Dreamed Sound el 10/01/2013
Yo pille la oferta y estoy mas que contentooooo!!!

además upgrade a la 9 gratuito que vendrá con MAX4LIVE...

super bieeeennnn ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djgarces
#17 por djgarces el 10/01/2013
Bua pero 400 eurazos... xD Simplemente por saber, ¿la versión pirata de Ableton es lo mismo que la oficial? Es decir, puedes descargar bibliotecas de sonido, grabar canciones y eso?
Subir
george2002
#18 por george2002 el 10/01/2013
#17 en una palabra no!
Subir
george2002
#19 por george2002 el 10/01/2013
es mejor tener el original, por? por soporte, actualizaciones, cuentas, descargas y algunas funciones mas, y que original viene con mayor soporte de harware.
Subir
alberto_xman
#20 por alberto_xman el 10/01/2013
Desde la pagina oficial de Ableton te puedes descargar el programa, creo que solo te tienes que registrar, y no es necesario tener licencia de software para registrarse, lo unico que tienes limitadas las funciones claro......... pero bueno si lo que quires es probarlo esta bien...

Sobre el precio, la verdad q es la mejor oferta de ableton q yo sepa.....!!!!!!

Lo que suele dar problemas son los plugins.... aqui hay mucha gente que paga el software de ableton, cubase etc, pero luego todos los plugins "piratillas y mal puestos"... incompatibilidades etc... si instalas un plugin, lo primero pruebalo con carga de cpu, si da problemas desinstalar y borrado completo del plugin...

Si tienes el pc o mac dedicado a programas de musica no tendras ningun problema...... harto estoy de ver los Super Macs con licencia de Ableton y colgarse (y no quiero empezar debates y luchas pcmac jejeje).........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo