Duda acerca de que cdjs elegir

Guspulsar
#1 por Guspulsar el 10/10/2011
Hola buenas. A ver si me podeis ayudar a solucionar unas dudas que tengo.

A la hora de pinchar utilizo el siguiente equipo: Rodec Bx9, dos technics sl1200 mk2 y el traktor schratch duo.
Pues bien, no estoy muy contento con el resultado que me esta dando el traktor, tanto a nivel de sonido como de manejabilidad. No acabo de estar comodo.
He estado pensando en comprarme unos cdj ya que creo que me puedo adaptar mejor.

¿Como lo veis? ¿Que pionner cdjs me recomendais? (¿todos leen mp3?) Tengo un presupuesto de 1000 euros para gastarme en los dos cdj.

un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 10/10/2011
2 x cdj 800 mk2
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 11/10/2011
#2 +1 los cdj 800 han sido con mucho la mejor compra de mi vida(y alex se los pillo hace poco tambien asi que dudo que tenga queja)
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 11/10/2011
yo lo de que tengan mp3 no te lo aconsejo muxo porque aparte que cualquier modelo con mp3 sale mas caro luego a la hora de buscar temas si tienes en un cd ponle 40 temas por ejemplo (que no se exactamente cuantos entran) te vuelves loco buscar un tema en cambio en cds pues te entran entre 10 y 15 y esta perfecto para buscar temas rapido pero vamos que es mi opinion nose si estaran muy deacuerdo con eso lo digo bajo mi experiencia
Subir
Guspulsar
#5 por Guspulsar el 11/10/2011
#4
Nose si te entendi bien... Yo me referia a el cd que metes con temas grabados en mp3, un amigo me comento que habia algunos modelos que no leian esos mp3 pero otros si. Por ejemplo el cdj1000 mk1 y mk2 no lee mp3, pero el cdj1000 mk3 si.
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 11/10/2011
te explico cds grabados en mp3(de esos que los comprimes con nero para que te quepan tropecientos mil)no los leen todos(aunque los nuevos ya casi todos)pero un cd grabado en audio que te quepan 15 o 20 temas si los leen todos(aunque el formato de cada track sea mp3 eso es irrelevante) yo por ejemplo tengo un cdj 800 mk1 y otro mk2(el mk1 no lee mp3 y el segundo si)pero en mi caso da lo mismo, todo lo grabo en audio pues hasta donde tengo entendido comprimirlos en mp3 les hace perder calidad
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 11/10/2011
#3

Ha sido la mejor compra que he hecho, no los cambiare a menos de que algun fabricante se ponga a fabricar un todo en uno con jog grandes, o bien estilo akiyama k2 con jog grandes (ke paja mental que me estoy haciendo jajjaa)

saludos!
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 11/10/2011
Yo también tengo los Cdj 800 MK2 y estan como el primer dia!!que buenos son!
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 11/10/2011
Si tienes 1000€, yo me esperaria a que salgan los Gemini CDJ-700, que son un calco de los CDJ-2000 de Pioneer y con pantalla táctil y toda la polla...

Mauri los a podido catar y teniendo el en su cabina unos 2000, a dejado claro, que en algunos aspectos los superan estos de Gemini, tales como el Jog, etc...

Son MIDI, leen pendrives ( cosa que los 800 no) tienen como es lógico para leer cd's mp3 y tambien muestran en la pantalla el Waveform de los temas.

Yo me esperaría un poco y si ves que no te convencen, siempre podras encontrar los 800mk2 en cualquier momento y lugar...
Subir
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 11/10/2011
No quiero especular ni nada de eso, pero dudo mucho que Gemini supere a Pioneer en calidad/durabilidad.

A menos de que hayan pegado un cambiazo, no compraria nada de esta marca, ahora bien, habrá que probarlos igual recifico lo que estoy escribiendo.

Un saludo
Subir
Guspulsar
#11 por Guspulsar el 11/10/2011
Vale, gracias a todos por la info. Ya me voy centrando mas o menos.

Tengo un contacto que vende unos cdj1000 mk3a muy buen precio y me habian comentado que son de los que mejor tacto tienen y tal, quizas elija esos o si encuentro unos cdj800 esos.
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 11/10/2011
Si es para casa, ves a los 800 de cabeza, no merece la pena pagar tanto para los 1000 si no es para un uso profesional.

El tacto, tengo entendido que son muy similares por no decir iguales, a menos de que te pilles el MK3 con su regulador de peso para el jog.
Subir
Broik
#13 por Broik el 11/10/2011
Yo mejor me esperaria y buscaria un 850 o alguno donde pueda usar USB por que es una flojera andar quemando discos que al rato solo terminan en la basura ya sea de esta marca o cualquier otra eso si pruebalos antes es indispensable si es usado por que luego repararlos no es barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo