Duda acerca de montar mi home studio ayuda plis

ANDRES DJ FL
#1 por ANDRES DJ FL el 17/03/2009
hola para todos los visitantes pues la verdad no se si este sea el portal para que me saquen de esta duda pero pues el que sepa que me ayude ahora mismo vivo en españa y quiero montar mi propio home estudio para grabar musica urbana hip hop ,reggaeton ,voz y algo de trance pues por estos lados poco de estos generos que me recomiendan que compre ayudaos con marcas especificas osea que compro y que no compro y si para estos generos es mejor alguna tarjeta de sonido en comun lo digo por lo de el bajo en estos generos , que monitores ,teclado midi y que microfono vale el pc y el software ya los tengo y una duda mas en una tienda de musica me han ofresido esto
audio kontrol 1 native instuments es bueno o que me recomendais me gustaria que me dieran algun correo para hablar mejor vale pues no saludes y espero una respueta concreta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 17/03/2009
lo de redactar no es tu fuerte eh... lo k me ha costado leer. inventaron hace tiempo los puntos :mrgreen:
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 09/04/2009
Hola man aqui te dejo mi msn Raiders-m@hotmail.com, yo estoy armando mi home estudio en este momento asi que te pueddo asesorar en algo ya que he recogido mucha informasion para armar mi home en cuanto al material para armar la lasa y equipos a utilizar saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo