Duda agujas/plato/vinilo

josetegti
#16 por josetegti el 04/08/2012
si con el valor 0 e movido el contrapeso lo he dejado flotando y luego le he dado 2al antiskating pero dejandola en la psocion que queda flotando se me va acia afuera ahora mismo le di un poco mas al contrapeso y no floata al lado del plato se cae acia abajo un poco pero asi parece que si se aguanta en vinilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjozgz
#17 por juanjozgz el 04/08/2012
mira este video , aunque al fulano se le olvida lo de regular la altura del brazo lo demas es correcto


http://www.youtube.com/watch?v=pQsuKPUtYMw
Subir
josetegti
#18 por josetegti el 04/08/2012
ostia aun asi sin flotar estoy probando lo que os digo del principio de la cancion y ahor parece que va mejor quitando un vinilo que se sale, pero no se xq me da que ese en concreto va a ser el disco, voy a probar unos cuantos mas
Subir
josetegti
#19 por josetegti el 04/08/2012
#17 lo he visto ya el primer dia que me llego el plato, pues eso de regular el brazo que dices¿' como es no entiendo yo regulo el contrapeso y el antiskating la altura del barzo como dices q va¿?
Subir
juanjozgz
#20 por juanjozgz el 04/08/2012
el brazo debe ir paralelo al disco, osea que deberia quedar recto , esa seria la altura ideal , para ello puedes mover la ruleta (quitando el seguro que lleva claro)
Subir
josetegti
#21 por josetegti el 04/08/2012
no se que es exactamente lo que tengo que mover
Subir
juanjozgz
#22 por juanjozgz el 04/08/2012
#21

fijate que en la base del brazo hay una ruleta numerica
Subir
josetegti
#23 por josetegti el 04/08/2012
ostia pues numeriaca no veo ,
Subir
juanjozgz
#24 por juanjozgz el 04/08/2012
perdon es que no conozco el plato tuyo pero por lo que veo en la foto la ruleta que hay debajo del brazo deberia girar
Subir
juanjozgz
#25 por juanjozgz el 04/08/2012
aunque igual en tu plato no se puede regular eso no lo se
Subir
josetegti
#26 por josetegti el 04/08/2012
si no creo que gire porque no pone nada en el manual no lo señala
Subir
juanjozgz
#27 por juanjozgz el 04/08/2012
#26
si ya me estoy fijando ya
Subir
josetegti
#28 por josetegti el 04/08/2012
bueno tio de momento con el vinilo que estoy probando,por la dos caras va bien que nunca lo habia ido ajja bueno nunca... hace 3 dias que lo tengo...tampoco creo que pa mucho este plato pero si no puedo mezclar un tema desde el principio... ajja muchas gracias por tu atencion de verdad
Subir
Brainache
#29 por Brainache el 04/08/2012
Hay discos que tienden hacer eso tio, debe soltarlo y hacer esos movimientos con suavidad.
Subir
josetegti
#30 por josetegti el 04/08/2012
#29 vale esta bien saberlo tambien, lo intento hacer con la mayor suavidad posible pero estoy empezando con el vinilo aun ejje con unas agujas mejores en ese aspecto mejora tambien¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo