Duda Akai MPC Element

Ipkiss
#1 por Ipkiss el 30/03/2015
Hola, estoy pensando en comprar este controlador para producir. Tengo una duda bastante importante, dado que según he leido en otros foros, este controlador es muy dependiente del software que trae. Es decir, para programar ritmos, utilizo Battery 4 de Native y se que no tendré problemas con el mapeo de los pads, pero con el resto de botones? Podre utilizar los botones de transporte, undo, erase, mute, solo?

Además, los pads se iluminan no solo cuando los pulsas, sino cuando reproduces una secuencia midi por lo que tengo entendido, pero no se si es solo con el sofware "MPC Essentials" o con todos.

Alguien lo tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ipkiss
#2 por Ipkiss el 05/05/2015
Me respondo a mi mismo. Lo he adquirido hace un par de semanas y todas las dudas que planteaba se pueden realizar perfectamente.

Lo único es que si utilizas otro vst que no sea el Akai MPC Essentials, los pads no se iluminaran automaticamente cuando se esten reproduciendo las notas escritas en el piano roll (algo que no aporta nada, simplemente es estitetica)
Subir
Synclavier
#3 por Synclavier el 06/05/2015
#2 Gracias por la info.
Subir
Socri
#4 por Socri el 14/08/2015
Pregunta, alguien sabe como grabar directamente en el daw con la mpc element ( como plugin ) utilizando su librería, es decir sin grabar en el secuenciador de MPC essentials, y grabando los datos midi en logic¿?¿?,
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 14/08/2015
en logic como ableton , creas una pista midi ahí pones el vst (y caso ableton: activas el rec del canal y luego grabas el clip o arreglo que te parezca)
en logoc es muy parecido¡¡
Subir
Ipkiss
#6 por Ipkiss el 20/08/2015
#5 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo