Duda: Akai MPC o Maschine?

860studios
#1 por 860studios el 24/09/2012
Pues eso estaba pensando en pillarme o la Maschine o la nueva MPC la Renaissance..cual opinais q deberia pillar? Q opinais de la nueva MPC?Q diferencias hay entre una y otra? Gracias a todos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#2 por PsychoDreams el 25/09/2012
Lo que he leído por los foros americanos la Renaissance tiene varios bugs muy importantes... que se supone arreglaran, pero vete a saber cuando...
Es un producto que parece no terminar de arrancar, y las actualizaciones/soporte dependerá de como se venda... (aún no esta a la venta en Europa).
Comprarla ahora me parece una inversión arriesgada, no seria el primer producto que cae en saco roto... mejor esperar a ver como se van solucionando los problemas...

De la Maschine solo he visto buenas criticas, se ven pocas de segunda mano y acaban de sacar otro modelo... tienes soporte para largo que es lo mas importante...

Yo esperaría a ver como solucionan lo de la Renaissance... si la quieres ya, la Maschine...
Subir
elmontador
#3 por elmontador el 25/09/2012
a mi la renaissance me parece una glorificada NI Maschine. y por este precio yo tendria claro que eligo yo. 1000€ por lo que finalmente no es otra cosa que una maschine con targeta de sonido incorporada.. yo tengo mi rme800 y quiero aprovecharme de la calidad de esta targeta, dudo mucho que lo que han puesto en esta mpc es algo que puede competir con la ff800 - considerando que vale el doble de la maschine - para mi es respuesta suficiente. podrias comprarte una maschine se segunda mano y una mpc 2000 de segunda mano, tendras ambos mundos y mejor sonido y aun asi no llegas a pagar mucho mas que la mitad de lo que vale la renaissance!

saludo
Subir
Pablo Swag
#4 por Pablo Swag el 25/09/2012
Lo de la rennaisance es arriesgado ahora mismo Sergio. Personalmente yo estoy enamorado de la mpc 2500 xl jajaja
Subir
860studios
#5 por 860studios el 25/09/2012
y q opinas de la mpc 2000?
Subir
Pablo Swag
#6 por Pablo Swag el 25/09/2012
No sé mucho de MPCs bro. Aunque mi foto de perfil sea con una jaja
Subir
860studios
#7 por 860studios el 25/09/2012
jajajajaja de todas formas creo q me qedare con la maschine jejeje
Subir
Richacho
#8 por Richacho el 25/09/2012
pues yo tengo ambas cosas... maschine y mpcs (tengo varias)... del nuevo "invento" de akai casi que ya te han dicho lo mas importante... es como una maschine con tarjeta de sonido.
a mi me gusta mas trabajar con las akai... mas que nada pq el pc me vuelve loco....
y la idea de tener una maschine y una mpc de segunda mano es una buena idea (sobre todo pq te va a costar mas o menos lo mismo)... pero.... para que quieres dos maquinas??
la maschine emula el sonido de la emusp1200 y de la mpc60... eso si, solo emula... pero no suena mal.
si puedes pillar una de segunda mano a un precio razonable (nuevas tampoco son tan caras) yo iria a ello... ya tendras tiempo de pillar una mpc.
tambien tengo que decir... que esteticamente, para mi gusto, la nueva "mpc" es bastante fea... y a la saga le sigue el nuevo invento de ni con los pads de colorines.... quiza me este volviendo viejo... pero me gusta mas la version inicial.
un saludo.
eso si, si te acostumbras a trabajar con maschine.... quiza cambiar a mpc te va a gustar poco.... en mi caso es al contrario... primero tube las mpc y despues compre la maschine... y la tengo muertecita de asco... pero de cuando en cuando me pongo un rato!!!
Subir
Richacho
#9 por Richacho el 25/09/2012
por cierto... mira mejor una 2000xl... el sonido es el mismo... pero tiene importantes mejoras.
Subir
860studios
#10 por 860studios el 25/09/2012
jajaja el caso esq yo soy todo lo contrario...si a ti te vuelve loco el ordenador..yo no m imagino trabajando sin uno jajajaja por eso pensaba en la mpc nueva q viene con software como la maschine jajaja
Subir
PsychoDreams
#11 por PsychoDreams el 25/09/2012
Son dos conceptos de trabajo muy distintos...
Si te gusta trabajar con pc ve a por un controlador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo