Duda Akai MPC's

ZhekMistral
#31 por ZhekMistral el 22/01/2014
#30

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#32 por RRBB el 22/01/2014
De ná! :ook:
Subir
BCSTUDIO Baneado
#33 por BCSTUDIO el 02/03/2014
Hermano, olvidate de jugartela yo me compre la renassaince y con ella voy sobradisimo, tiene un sonidaso y aparte tiene 4 modalidades de sonidos muy pro(emu sp,mpc3000,60 y emu sp vinyl ring) yo tengo la 2500 y uso mas la renaissance es mas fluida, no tendrás ningún problema si trabajas con digital, podrás abrir cualquier tipo de archivo incluido (rex) por muchas criticas que tenga por ser la primera mpc híbrida (tarjeta de sonido y controlador) están todos equivocados. Es una señora mpc. Solo depende de las manos que la usen... Tito pete también se pillo una... Jiji otra cosa que te digo es que la analogía que buscas rollo boombap no te la va dar ningún sampler, solo te ayudaría para arrancar pero creeme el sonido sucio no esta en un sampler, esta en compresores,previos,buenos convertidores... Toda esa mierda que hay q saber usar... Yo siempre digo que el sonido hip-hop no lo tiene ninguna maquina, simplemente esta y nosotros tenemos que cojerlo. Salu2
Subir
RRBB
#34 por RRBB el 02/03/2014
BlackCastle escribió:
tiene un sonidaso

No sabes lo que dices... ¿sonidazo? pero si es una simple controladora! Que sonido va a salir de ahí?
BlackCastle escribió:
y aparte tiene 4 modalidades de sonidos muy pro(emu sp,mpc3000,60 y emu sp vinyl ring)

Simples emulaciones, que lo puede recrear mejor o peor, pero al fín y al cabo emulaciones...
BlackCastle escribió:
están todos equivocados

Esta es tu opinión... ahora va a resultar que tienes la verdad absoluta
BlackCastle escribió:
Solo depende de las manos que la usen

Eso vale para cualquier máquina, ahí te doy la razón. Sea sampler, sinte, compresor...
BlackCastle escribió:
Tito pete también se pillo una

Dudo mucho que Pete utilice ahora mismo una Renaissance... pero mucho mucho!
Que le hayas visto hacer un anuncio de esta AKAI no significa que tenga una.
Aunque sea demuestra que la usa antes de decir esto
BlackCastle escribió:
otra cosa que te digo es que la analogía que buscas rollo boombap no te la va dar ningún sampler

Aquí ya me has matao! Sin comentarios... y más hablando de una AKAI de antaño como la 60, 3000 o 2000
Subir
1
BCSTUDIO Baneado
#35 por BCSTUDIO el 02/03/2014
tampoco vallas de enterado, yo simplemente digo lo que me ha pasado en el transcurso de mi vida musical por eso esta este foro. para opinar no? tampoco tienes que atacarme de esa manera... aquí todos hemos estudiado y sabemos lo que sabemos y intentamos ayudar en lo que sea
pero criticar las opiniones no te va a llevar a nada, solo a crear polémica y discusiones que no tienen fin (con razón a veces hispasonic aburre) los mismos de siempre se dedican a aconsejar al nuevo... y así va esto...

pd: ni te molestes en responder eardrum, no tengo tiempo para esto... me caías bien pero ahora no se que decirte
Subir
RRBB
#36 por RRBB el 02/03/2014
BlackCastle escribió:
tampoco vallas de enterado

No no.. no te confundas, aquí el que ha ido de enterado eres tú
BlackCastle escribió:
. para opinar no? tampoco tienes que atacarme de esa manera

Yo también estoy opinando libremente, opino y debato tu opinió, otra cosa es que te haya sentado mal...
Y no te he atacado
BlackCastle escribió:
pero criticar las opiniones no te va a llevar a nada

Yo respeto todas las opiniones, respeta también la mía. Aquí estamos para hablar y discutir sobre música sin faltar al respeto (cosa que creo yo, no he hecho) Si te ha sentado mal me disculpo pero no es para tanto
BlackCastle escribió:
me caías bien pero ahora no se que decirte

Bueno no pasa nada, yo por lo menos no estoy aquí para caer mejor o peor. Si veo algo que creo desde mi punto de vista y desde mi opinión que no es así, lo expreso. Cada cual tiene su razonamiento, peor o mejor pero si se puede hablar pues mejor, así todos aprendemos.

En fín, que no me he metido para atacarte ni mucho menos, solo he comentado lo que creo que no es cierto.
Lo siento si te he ofendido, todos mis respetos.
Subir
ZhekMistral
#37 por ZhekMistral el 12/03/2014
Chicos, gracias por todo!

Tengo la 1000 ya ampliada a 128mb y con un disco duro de 80gb para guardarlo todo. La verdad esque estoy muy contento, algunos botones van duritos pero no es problema.

Lo que se me hace complicado es exportar las instrumentales por pistas ya que tengo una tarjeta de audio de 1 entrada. Alguien me podría recomendar alguna de 4 inputs para ir entrando de 4 tracks en 4? (Siempre que el precio no suba una barbaridad).

Gracias!
Subir
Splashman
#38 por Splashman el 15/03/2014
De momento acostumbrate a usar diferentes tracks para todo asi es mas facil exportar por pistas.

#36 Aparte de que yo tambien le veo algunos conceptos equivocados el que se ha enfadado es el, ahora me toca a mi =D> jaja
Subir
ZhekMistral
#39 por ZhekMistral el 15/03/2014
Splashman escribió:
De momento acostumbrate a usar diferentes tracks para todo asi es mas facil exportar por pistas.


Si si eso ya lo hago pero me refiero a exportar por pistas desde la maquina, que que tarjeta recomendaríais de 4 inputs para hacerlo más rápido.
Subir
dj consul pro
#40 por dj consul pro el 07/05/2015
hola amigos soy nuevo en el foro he resuelto muchos problemas en este foro asi que desidi unirme y asi plantiar mi problema que me esta atormentando por mas de 15 dias ,aqui les va.
resulta que me compre la MPC renaissance y no puedo ablar mar de ella tremendo canon de makina, mi problema esta en la programacion.

software actualizado: 1.8
hardware actualizado: 1.10
makina macbook pro 13" mid 2010.
pasa lo siguiente estoy tratando de uzar el mpc software como pluguin en ableton , pero cuando doy click en la pestana pluguin de ableton no me aparece el plugin MPC. tambien he tratado de uzar mi teclado midi (novation inpulse 49) en el mpc software y no me lo reconoce solo me reconose el automap. estoy en un dilema no puedo utilizar el mpc en ableto ni tampoco el mi teclado en el mpc software
ayuda please.
Subir
Splashman
#41 por Splashman el 07/05/2015
Abre un hilo nuevo, tu pregunta no tiene nada que ver con lo que aqui se hablaba.
Subir
Javier M.
#42 por Javier M. el 07/05/2015
¿Y si tienes un novation impulse que ya trae los pads para que necesitas un mpc?
Simple curiosisad de principiante en tema midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo