Duda amplificación Cubase

josefino
#1 por josefino el 23/08/2017
Hola,

Compuse un tema un tema que logré que sonara bastante bien en con mi pc en la población donde estoy estudiando. Para ello trabajé en Cubase 5.0, únicamente con los auriculares (unos Sony profesionales) conectados directamente a la tarjeta M-Audio Pro.

Ahora he regresado a casa y me he traído el equipo. Al conectar la tarjeta a la mesa de mezcas (Yamaha 01V) que tengo aquí, me encuentro con que la señal global que escucho es totalmente distinta a la que escuchaba cuando no hacía pasar el sonido por la mesa de mezclas. O sea que me espera bastante curro en ecualización para volver a recuperar la señal "buena".
Mis preguntas son:

Cubase no está por defecto amplificado? Para trabajar profesionalmente, debería añadir un amplificador virtual a la pista master de Cubase?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/08/2017
josefino escribió:
Compuse un tema un tema que logré que sonara bastante bien en con mi pc en la población donde estoy estudiando. Para ello trabajé en Cubase 5.0, únicamente con los auriculares (unos Sony profesionales) conectados directamente a la tarjeta M-Audio Pro

Aqui puede estar una parte del error ...... no por cubase pero el tema de las meazclas con auriculares ..... niveles de salida de la M-audio ......
josefino escribió:
Cubase no está por defecto amplificado? Para trabajar profesionalmente, debería añadir un amplificador virtual a la pista master de Cubase?

Esto ya si que si .......
No se , pero me da la impresión que deberias estudiar un poco más....
Hay mucha información en el foro.
Tampoco das muchos detalles de tu problema, tampoco sabemos que le puede pasar a tu mezcla, o como está entrandop a la 01V.