Duda auriculares. ¿CUAL?

Albert Castillo
#1 por Albert Castillo el 26/04/2011
Buenas, estoy cambiando de auriculares y la verdad es que mi presupuesto no es muy alto.
estoy rondando los 50€ y la verdad es que no quisiera gastarme mas, ja que no es el unico gasto que tengo.
estoy entre suno Pioneer SE-M51 y unos Ortfon.
Darme recomendaciones tanto de uno como del otro, y si vosotros utilizais algun modelo que ronde ese precio(pero que sea calidad dentro de lo que cabe)me lo decis y decis precio!
Graciias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 26/04/2011
Por ese precio buscate unos Technics de segunda mano, o unos Sony de segunda mano, tendras cascos para años con los technics y los Sony suenan de lujo vamos..
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 26/04/2011
Yo uso los akiyama hdj 9700 en djmania los tienes por 29 euros, creo que si buscas algo barato por 50 euros o menos no hay nada mejor en relación calidad precio.

un saludo.

Pd: Hay varios post sobre auriculares, échales un vistazo a ver si te son de ayuda
Subir
Albert Castillo
#4 por Albert Castillo el 26/04/2011
muchisimas Gracias eRWan ya me los estoy mirando los sony que dices, y e encontrado unos en barcelona por 55€, aver si quedo con el chico aver como estan.
si alguien tiene algunos de ese estilo en venta y por ese precio escucho ofertas!
Gracias. espero mas propuestas!
Subir
Albert Castillo
#5 por Albert Castillo el 26/04/2011
Muchas gracias carlos, pero esque utilizo unos similares a los que tu tienes, y busco un poquito mas de calidad, me refiero a una insonorizacion algo mas decente, ya que trabajo en una discoteca y los que uso no me insonorizan lo suficiente. Pero muchas gracias por tu respuesta!
Salu2
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 26/04/2011
Pues siento desilusionarte, pero querer unos cascos de calidad y gastar solo 50 euros me parece un poco imposible, de todas formas, te comento que a mi los akiyama me salieron mejor que algunos de 50 y 60 euros que he probado, y no tienen nada que ver con el resto de auriculares de ese rango de precios.

Un saludo y suerte.
Subir
Albert Castillo
#7 por Albert Castillo el 26/04/2011
La verdad es que los akiyama no los e probado, intentare buscar algun amigo que los tenga y probarlos o en la misma tienda, solo decia eso porque yo uso unos behringer que me costaron 28€ y tienen calidad de sonido, pero lo que es la insonorizacion deja bastante que desear, y mi novia acava de comprarse unos sony por 40€ y insonorizan que da gusto, lo siento si te a molestado, los probare, y ya te dire que tal.
Muchas gracias por tu aporte Carlos, y lo siento de nuevo si te a molestado, no era mi intencion ni mucho menos!
Salu2
Subir
Dani
#8 por Dani el 26/04/2011
por ese precio nuevos te recomiendo o los numark phx o los sony mrdv500, los sony suenan muy bien, la unica pega es que suelen partir por la articulacion, un poco mas abajo, pero si los tratas bien por ese precio es muy buena opcion, los numark son algo mas resistentes pero de calidad no son tan buenos.
Subir
Albert Castillo
#9 por Albert Castillo el 26/04/2011
muchas gracias deniss, sabes de algun sitio por barcelona donde los vendan por ese precio mas o menos?
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 26/04/2011
#7

Como iba a molestarme eso?? jejeje, solo te lo decía porque yo estuve en tu misma situación y estoy tan contento con ellos que tardaré mucho en cambiarlos, simplemente quería compartirlo contigo, son cómodos, se doblan como los pioneer 1000, cable solo a un lado y rizado, vienen con una funda de polipiel bastante resistente y repuestos para las almohadillas, a parte de que tienen un bastante potencia.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 26/04/2011
los akiyama no son tan malos , varias veces los he usado y para la función de monitoreo es más que suficiente , por menos de 30 no se puede pedir más . Luego saltas a 90 ,, unos irrompibles technics 1200 , por ejemplo .
Subir
af3r
#12 por af3r el 26/04/2011
wenas
Yo uso unos akg 518dj desde unos 5 meses.Por 55 euros no son la octaba maravilla,pero por ese precio la mar de contento.Hay un hilo sobre ellos aquí.Podría ser una opción.
salu2
Subir
Daniel raventós
#13 por Daniel raventós el 26/04/2011
Yo también uso los AKG 518dj, y no me parecen malos auriculares, vale que no son una pasada, pero no estan mal jeje
Subir
Dani
#14 por Dani el 26/04/2011
#12 #13 muy buena opcion, salvo por que llevan cable por ambos lados que puede ser un incordio por lo demas 100%recomendables.
#11
los akiyama son iguales que los tbone tdj 1000, (los tbone son incluso mas baratos) para lo que cuestan rinden muchisimo y son de plastico, pero son bastante robustos y duran bastante, aunque en calidad de sonido no es su fuerte.
no obstante esos como repuesto pueden venir bien, pero si no yo recomiendo invertir un poco mas, que por 50 euros hay cascos muy majos mejores que esos akiyama
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 26/04/2011
Por 50 euros, y antes que los akiyama que mencionan (que como bien dice daniss, creo que son los mismos que los tbone), prefiero mil veces más unos sennheiser hd-205. Y sobre todo si buscas aislamiento, ya que, por lo menos, para mi, era uno de los puntos debiles de los tbone.

Igualmente, creo que el hd-205 le gana en calidad y claridad de sonido, si bien es verdad que los tbone sacaban más potencia (pero a mi con la que tienen los 205 me sobra).

Espero serte de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo