Duda auriculares. ¿CUAL?

Albert Castillo
#16 por Albert Castillo el 26/04/2011
Muchisimas Gracias a todos, la verdad es que los sennheiser son una marca que me la a recomendado muchisima gente, ya que es una casa que se dedica exclusivamente a eso, auriculares y microfonos, pero los sennheiser que valen menos de 50 los e visto un poco endebles, de toda manera sigo esperando el milagro de alguno BUENO de segunda mano.
Repito: Gracias a todos!!
espero mas propuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 26/04/2011
#16 endebles para nada, aparatosos quizas, son algo mas bulto que los akiyama pero de endebles no tienen nada, aunque yo prefiero los akg que comentaban, y los sony que puse suenan bestiales pero son bastante mas debiles.
los phx tambien son buena marca.
creo que hemos comentado todas las opciones decentes que tienes por ese precio, ahora te toca elegir el que mas te guste
Subir
Albert Castillo
#18 por Albert Castillo el 26/04/2011
gracias deniss, creo que me decantare o por los sony o por los PHX, lo que no se en que tienda los puedo encontrar, si alguien sabe algun sitio en barcelona que los venda agradeceria que me lo comentaseis, Gracias!!
o si alguien tiene algo en venta tambien!! jajajaj
Subir
AdriC
#19 por AdriC el 26/04/2011
Daniss1 escribió:
aparatosos quizas, son algo mas bulto que los akiyama


Los que yo comento son todo lo contrario jeje, son mas pequeños que los akiyama, están de tamaño a medio camino entre los hd-25 y los akiyama, para mi, el tamaño perfecto (hablo de las orejeras).

Quizás los confundas con los hd-215, que si que son bastante más grandotes, aunque por los comentarios de la gente, con muy buen aislamiento y calidad, y creo que también andan bastante baratos.

Un saludo.
Subir
Dani
#20 por Dani el 26/04/2011
#19 si, cierto, me estaba equivocando con los 215.... vaya memoria ](*,) ](*,) :mrgreen:
Subir
Albert Castillo
#21 por Albert Castillo el 26/04/2011
con aparatosos me refiero a endebles, yo busco algo mas robusto, y te echo me acavan de ofrecer los 215 por 30 pavos, que os parece?
Subir
Dani
#22 por Dani el 26/04/2011
#21 que no esta nada mal si no te quieres gastar mucho, los probe en el mediamark y sonaban bien, sin pasarse (mejor que los akiyama) pero no sonaban mal
Subir
Albert Castillo
#23 por Albert Castillo el 26/04/2011
por cierto aveis oido hablar de los mrashal major? Son una autentica pasada, van de lujo, lo unico es k son caros de cojones, el precio ronda los 100 pavos, lo digo porque los e provado y son los que usa mi compañero de cabina, y a el hace 6 messes le costaron 150€, si alguien sabe de alguien que los venda de segunda mano o alguna tienda que los venda por menos de 70 que me informe, Gracias.
y si teneis la oportunidad de provarlos hacerlo, os gustaran!
Subir
Dani
#24 por Dani el 26/04/2011
#23 para pinchar los veo incomodos, y de calidad no se que tal seran, si pones algun modelo similar como referencia...
Subir
Albert Castillo
#25 por Albert Castillo el 26/04/2011
de que modelo me estas hablando ahora, porque ya tengo un lio! jajajaj
Subir
Dani
#26 por Dani el 26/04/2011
#25 los marshall major que has comentado
Subir
Adrian
#27 por Adrian el 27/04/2011
Hola,

Yo tuve los sennheiser 250 y rondaban los 55€. No estaban nada mal. Bastante claridad. Todavía
los tengo pero los utilizo para juegos de PC.

Saludos.
Subir
Albert Castillo
#28 por Albert Castillo el 02/05/2011
Muchisimas gracias a TODOS los que me aveis dado consejos y propuestas!!.
al final obte por gastarme algo mas de dinerillo, ya que muchos me dijisteis que con 50€ no aria nada! jajajja
y teniais razon.
me e comprado los HDJ-500 PIONEER son INCREIBLES, por el modico precio de 95€, super contento, van de lujo!!
lo dicho, Gracias a TODOS!!
Subir
Albert Castillo
#29 por Albert Castillo el 02/05/2011
PD: tambien tengo que decir que prove los SHURE - SRH750DJ y la verdad es que no tienen NADA que envidiar a los pioneer, son fabulosos, lo que me decante por los pioneer por estetica y calidad!!
Subir
Paskally
#30 por Paskally el 02/05/2011
estos tienen muy buena pinta...
[url]http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=K518DJ&tipo=n&a=Grabacion - Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares de DJ&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: K518DJ[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo