Duda BCF2000, alguien que lo tenga!

  • 2
nork
#16 por nork el 15/03/2005
Alguien escribió:
Si te fijas en la parte inferior izquierda, hay un grupo de 4 botones


hmmmmm... inferior izquierda?!... o los botones son mu chicos o querias decir derecha!!! jeje!!!

pffff...de 8 en ocho puede ser un coñazo, me molaria mas saber si podria enganchar dos a la vez... pero parece ser que no rula del todo bien... ademas... los faders son motorizados?!, es decir, cuando mueves un fader en cubase tambien se mueve en la mesa?!... porque si es asi, si haces un automix y demientras esta en play, estas cambiando las paginas, los motores de los faders como que sufriran un poco no?!, con tanto cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 15/03/2005
Jajaja, es verdad, un lapsus ... eso es derecha ...

Los faders si q son motorizados, si sufren o no ... pues supongo q el tiempo lo dira. Ten en cuenta que lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber si es duradero o no ... Alguien del foro (lunatic, creo) dice q le da mucha tralla tanto en directo como en casa, y q algun golpe se ha llevado y le rula sin problemas ...

La mia la verdad es q tiene poco uso, es para mis pequeñas cosas, si es algo en plan mas serio, pues no se, quizas te convendia mirar otra cosa, todo depende de cada caso supongo ...
Subir
nork
#18 por nork el 16/03/2005
yo lo unico que quiero es poder mezclar mis temas sin raton... sea de 32 o de 48 pistas o lo que sea... pero con la comodidad e poder estar tirao en el sillon con el controlador en las piernas y con los ojos cerraos!!!... a mi me funciona! :)... no pasa por si es serio o no... pasa por la comodidad! :)
Subir
solker
#19 por solker el 16/03/2005
No se tio, tu decides ...

Yo me la compre por comodidad, esta claro, pero no me la hubiera comprado si en vez de 200 euros costara 1200€, por eso decia lo de la embergadura. Supongo q si teienes un estudio semi o pro, optaras por algo con mas canales, mas duradero, y con mas posibilidades. Pero en mi caso (mis proyectos, unica y exclusivamente) pues el precio, y sus posibilidades, me parecen de lo mas decente, si me tuviera q pillar una mackie o una digidesing, etc ... pues posiblemente seguiria con el raton, mas no te puedo decir ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo