Duda cables para monitores

rumtek
#1 por rumtek el 18/01/2014
Muy buenas. Finalmente he conseguido la pasta para comprarme unos krk rokit rp6 en thomann. Ahora empiezan las dudas. Esta mañana he ido a comprar los cables para conectarlos a la interfaz (una fast track pro que me han prestado), después de muchos hilos de hispasonic leidos fui decidido a comprar dos cables trs balanceados. El tío de la tienda me dijo que no entendía lo que quería hacer , ya que eran cables stereo y no tenía sentido conectar cada altavoz con uno de esos cables. Yo, que no tengo ni puta idea de cables, empece a dudar y al final decidi comprar un rca por el momento para probar los monitores.
La duda que tengo es si yo estaba equivocado o si fue el de la tienda el que me informó mal. Por lo que entendí leyendo los hilos lo que necesito es un cable de estos para cada monitor https://www.thomann.de/es/the_sssnake_spp2015.htm
o uno de estos para cada monitor https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2015.htm
Ahora la segunda cuestión. Tengo que comprar una interfaz de audio y un colega me vende su audio 4 dj a buen precio. ¿Debería pillarme la audio 4 a pesar de que solo tiene salidas rca o mejor me busco otra interfaz?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Revolution Music Studio
#2 por Revolution Music Studio el 18/01/2014
Buenas Rumtek.

Yo creo ( tampoco soy experto ), que el tio de la tienda te informo mal.

Yo tengo esos krk que tu comentas y si que los tengo por trs balanceados.

Y en cuanto a interface depende de lo que estés propuesto ha hacer con ella alomejor ya tienes suficiente, pero yo creo que si puedes ahorrar un poco y sin prisa me cogeria algo mejor pensando en un futuro.

un saludo
Subir
1
rumtek
#3 por rumtek el 18/01/2014
Gracias Rubén. La verdad es que ya lo tenía claro y el tío de la tienda me lió. El lunes iré a por los cables trs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo