Duda Cambio de Controlador

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 02/01/2017
Tengo una Pioneer DDJ Ergo la utilizo con Serato y estoy pensando cambiarla por una Pioneer DDj RB por que tengo ganas de probar Rekordbox .Pero seria un plan inteligente ? Lo haríais vosotros ?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/01/2017
Y por qué no usas la Ergo con Rekordbox?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 02/01/2017
#2 En si mi pregunta va mas dirigida al Hardware a ver si me merece la pena cambiarla, lo de la Rb lo he pensado por que en rango de precio ( mi presupuesto ) viene con Rekordbox Completo ( no Trial ,no me sale la palabra ) y por que la ergo ya tiene su tiempo, quisiera actualizar el hardware con algo que sea mínimamente igual ( rango de precio máximo 400 € ) lo del soft puede ser secundario .
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/01/2017
Yo diría que no vas a ganar nada cambiando la Ergo por la RB.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 02/01/2017
#4 En ese rango de Precio,habria algo que pueda mejorar a la Ergo ?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/01/2017
¿Mejorar en qué sentido? ¿Quieres más canales? ¿Mejor interfaz de audio? ¿Alguna cosa concreta como pads o jogs más grandes? Ten en cuenta que en esos precios no lo puedes tener todo.
Para mi una Kontrol S2 MK2 le da 100 patadas a una Ergo, por ejemplo, tiene mejor interfaz de audio, es más transportable, bien construida... pero sigue siendo un controlador de 2 canales.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7 por NIÑO DOTHRAKI el 02/01/2017
#6 Necesitaria 2 salidas de audio ,pads para controlar samples y cues individualmente ( tipo pioneer ), al poder ser perillas individuales para controlar efectos ( para combinarlos ) y Bueno antes me he explicado mal a poder ser controlador para Serato o RekordBox que con virtual y Tractor me llevo mal ( por cuestiones de gustos y adaptación también ) en mi mente esta un Pioneer DDJ Sr o Rr pero naturalmente se van de precio entonces lo mas parecido a eso pero reiterando en mi rango de presupuesto.
Y Gracias por comentar Teo justo me ha tocado quien mejor controla del tema técnico Dj de Hispa ;)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 02/01/2017
Quieres mucho y poco presupuesto... Puedes atinar a una Reloop Beatmix 4 MKII, son 300€ más la licencia del Serato, pero no es precisamente un controlador de una calidad muy allá, es gama baja.
Ahora hay como una especie de "hueco" en el mercado, hasta los 300€ aproximadamente hay muchas cosas de gama media-baja interesantes, pero si quieres que tenga pads, controles completos de efectos, etc. y que sea decente en construcción, tienes que irte a los 600€ aproximadamente.
Hay alguna excepción, hace poco probé la Mixtrack Platinum y me dejó alucinado, pero por ejemplo esa para los efectos sólo tiene una tira táctil. La de Reloop que te he comentado tiene todos los controles que quieres, pero tanto por tan poco piensa que algo no debe ser muy bueno, o la construcción, o la calidad del interfaz.
Ya que te gusta Serato, te diría que ahorraras un poquito más, y pillaras una Numark NVII. Tiene todo lo que quieres con una relación calidad-precio decente. Por un precio similar tienes la Mixon 4, sin pantallitas pero más grande todo.
Efectivamente con la RB ganarías el tema de los pads, pero todo lo demás sería como en la Ergo. No iba a ser una gran diferencia, creo yo. Es más, hasta te diría que una Wego4 tiene mejor interfaz de audio que una RB.
Subir
Ed Dy
#9 por Ed Dy el 04/01/2017
Hola yo vendo una pioneer SR con el decksaver incluido, la estoy vendiendo por 450 esta como nueva, comprada de abril 2016 usada muy poco en casa.si te interesa el precio seria negociable. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo