Duda - Como exportar correctamente desde Edison

MarcianR
#1 por MarcianR el 13/02/2015
Hola a tod@s

Me gustaria saber de que manera exportan ustedes el audio que pueden llegar a tener en Edison.
Yo se como hacerlo, pero no me parece muy profesional ya que no me da ninguna opcion de formato, ni bit rate, ni nada. No es como cuando se exporta un proyecto entero. Pareciera que exporta con una configuracion automatica. Solo se que puedo cambiar de 16 a 32 bits y de mono a estereo. Pero no hay nada de formatos ni nada.

Alguien sabe si se puede exportar de una manera mas "profesional"?
Quiza en la nueva version de FL cambien esto.... creo que vi algo en una Beta del 12.... pero bueno.

Desde ya gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 14/02/2015
Con edison abierto pulsas F2 y tienes todas las opciones de formato (bit depth, sample rate y NumChannels). ¿no? ¿o a que te refieres?
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 14/02/2015
Ese shortcut no lo conocia, gracias.

Me refiero a algo mas asi
b9b3755e6fe983f774521d9711aee-4049145.jpg

Donde tengo la posibilidad de exportar en distintos formatos, de poder elegir el resampling a gusto y de otras opciones.
Creo que no hay nada como esto para Edison, pero bueno no me es de vida o muerte.
Era solo para saber si podia exportar en otro formato aparte del .wav, como .mp3, ya que uso mucho Edison para cosas rapidas (no tener que arrastrar el audio al playlist y que se cree un nuevo audio, o tener que crear una carpeta contenedora para almacenar dicho audio) y no perder tiempo, y no siempre necesito que el audio sea de buena calidad.

Gracias por la respuesta
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 14/02/2015
Si vas a exportar a mp3 me preocuparia poco del resampling. En tal caso, desde edison puedes hacer clic en el icono del disquete 86214e73cca25df3ab529975b24a5-4049181.gif y save (Ctrl+S), y desde allí guardar en la extensión (*.wav, *.mp3, *.ogg...) deseada.

Otra cosa es editar todo lo que necesites en edison y una vez lo tengas, haces un drag and drop 65c5627a2dc0e5de81638c435e8bc-3905149.gif arrastrando hacia el playlist y exportas normalmente desde el menú que muestras en el post anterior.
Subir
2
FLStudioUser
#5 por FLStudioUser el 23/02/2015
#4 Con ese paso, nada mas mueves lo que tienes grabado ahi a otro lado de FL verdad?, no se guarda ni hace basura. Porque yo lo utilizo para resampling en Harmor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo