Duda compatibilidad de interfaces en pro tools

hanen
#1 por hanen el 27/04/2011
Alomejor este no es el foro adecuado si es así por favor moverlo!

Tengo una duda compañeros necesito un interface usb o firewire que sea compatible con protools estoy en duda entre una mbox 2 un apogee one o una motu 828, todas ellas son compatibles con protools sobretodo me interesa saber si es compatible el apogee one alguien me puede aclarar esto por favor
Subir
hanen
#2 por hanen el 28/04/2011
Nadie!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 29/04/2011
Con Protools version inferior al nueve solo puedes usar hardware de digidesign, digis y mbox. Ahora con el Protools 9 tienes mas compatibilidades con otras tarjetas, en la pagina web de Avid te vendra la lista.


Si es mpowered es compatible tambien con maudio.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 29/04/2011
No pongáis esos títulos en los post, no son prácticos a la hora de buscar, lo cambio

Un saludo
Subir
hanen
#5 por hanen el 29/04/2011
Gracias por el cambio tatisound, mi pregunta es al comprar el interface no me dice si es o no compatible con protools, es que le tengo muchas ganas al apogee one y no se ni por asomo si es compatible o no
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 29/04/2011
Creo por lo que pone en avid, para pc compatible con drivers asio y core audio para mac. Si la compras nueva lo mejor que preguntes al fabricante.

saludos
Subir
Roberto(AOS)
#7 por Roberto(AOS) el 03/05/2011
Aqui tengo una lista de todas las interfaces que son compatibles con Pro Tools 9, claro de acuerdo las usuarios de el blog.

http://www.airusersblog.com/pro-tools-9-hardware-checker/

esta en ingles pero si tiene alguna pregunta manda un mensaje privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo