Duda de compra Boss GT Pro o Line 6 Podxt Pro

JoseExposito
#1 por JoseExposito el 12/02/2006
La verdad no cual comprarme si el boss GT pro o Line 6 Podxt pro no se cual tendra mejor sonido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 13/02/2006
nadie lo sabe. o muy poca gente. porque para saberlo habria que tener los 2 aparatos durante un largo periodo de tiempo y probarlos a fondo.

el que tenga uno te dira que el suyo es mejor, y el que tenga el otro te dira que es el suyo. al final te la tendras que jugar. no creo que haya muchas respuestas objetivas al respecto.
Subir
jazzpau
#3 por jazzpau el 13/02/2006
hola

pues yo tuve una Gt6 y ahora un pod Xt y sin duda es muchissimo mejor el POD. Los de line 6 hacen las cosas muy bien y la verdad es que todo des de sonidios limpios hasta saturados suenan muchissimo más naturales que los de boss

un saludo
Subir
JoseExposito
#4 por JoseExposito el 13/02/2006
Tengo un ampli a valvuals el Rivera M100 y par de pedales de distorsion (Ibanez TS9 y Boss DS-1 ) asi que posiblemente no utilize las distorsiones pero si las simulaciones de chorus , leslie ecos y demas . . .
Subir
JoseExposito
#5 por JoseExposito el 15/02/2006
He estado leyendo los foros de guitarmania con respecto a esto las simulaciones de ampli de Line 6 estan a años luz de Boss o Digitech pero en Chorus ,Ecos y demas dicen que Boss o Digitech son lo mejor . Pero me surge otra duda duda Pod Live o Pro ,Boss Gt 8 o Pro ?
Subir
JoseExposito
#6 por JoseExposito el 19/02/2006
Bueno ya me he decidido por PodXt Live por el tema de controlarlo atraves de software los parametros de efecto como tengo los metodos y todo en el ordenador creo que va a ser lo mejor ya que la Boss Gt8 no se puede ...
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 19/02/2006
has confirmado lo del software? el gt6 no dispone de software de la misma casa, pero si el gs-10 y el gt pro.el gt8 no lo se. con dicho software si que se controla igual que el pod.
Subir
Juan de Dios Moya
#8 por Juan de Dios Moya el 05/01/2007
Pues veras yo tengo una Pod Xt y Un Boss Gt Pro.....y bueno cual es la mejor ???? pues la verdad cada una hace su trabajo, yo las conecto las dos en bucle de la siguiente manera, utilizo los efectos de la Boss gt pro y la Simulacion de amplificacion del Pod xt, enchufo la guitarra al Gt pro y el pod xt esta en una salida del loop de efectos / retorno para los efectos post.

El pod xt es el mejor sistema de Simulacion de Amplis, y como añadido tiene efectos ( ojo las revers son la ostia puta ) ....pero los demas efectos son un poco mediocres ( ver whawhas, octavadores y pedal bend .... )

El Gt pro es un Multiefectos con el añadido de simulacion ( Bastante mediocres por cierto ) pero los efectos son configurables hasta lo impensable.....esta mañana sin ir mas lejos he programado un preset de Steve Vai para tocar " La ballarina 12-24 " y suena igual, igual y sin tener que comprar un eventide h-3000...

saca tus propias conclusiones, si te van mas los efectos o grabar con sonido creible.....si yo no tubiera multiefectos y quisiera uno de entre estos dos....Seguramente elegiria El Pod xt ya que es una buena opcion para todas las situciones...sobre todo para grabar....pero si te va mas el rollo de Efectos raros y esas cosas el Gt pro....y luego le puedes añadir mas adelante el Pod xt o una vulgar Guitarport tambien te haria el apaño...

Pero eso ya depende de ti......Espero que sigas dando guerra entre las 6 cuerdas.....saludos : Jdmoya
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 06/01/2007
Buenas,

Yo utilizo el GS-10 de Boss, que viene a ser el hermano pequeño del GT Pro, aun que salio primero el GS-10. Todo y eso, en los foros hay gente que prefiere el GS-10 sobre el GT Pro, no tengo ambos para opinar. El GS-10 suena genial y el software va muy bien para editar los efectos. En mi configuracion lo uso con salida coaxial a mi interfaz.

Pero, como no hay duros a cuatro pelas (como se decia antes), el calor no esta y menos en un DAW. Por lo que ultimamente me inclino por un previo dedicado como puede ser el ENGL E530. Aqui ya hablamos de valvulas y con posibles inserts de tu hardware externo. El precio biene a ser el mismo pero la calidad no. No tendras efectos con el E530 pero si lo mas importante, una buena señal a valvulas. Mas adelante te pillas un buen rack de efectos y sigues ampliando a tu gusto o neccesidad.

En mi caso usare el E530 con un T.C M One XL con output analogico del E530 a mi Interfaz para la conversion AD.

Si quieres buena simulacion de ampli, pon un micro delante de uno y a un previo a valvulas para micro :-) Estamos en lo mismo....

Saludos.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 06/01/2007
Hola JoseExposito!!

Yo tengo el Boss GT Pro y tambien he probado los productos de Line 6, para mi gusto el PodXt es un mero juguete comparado con el Boss Gt Pro ó cualquier procesador de la casa Boss.

"Saludos de Metalchus"
Subir
franz75
#11 por franz75 el 06/01/2007
otro topic resucitado! Espero que JoséXposito ya haya encontrado su solución...!
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 06/01/2007
franz75 @ 06 Ene 2007 - 07:11 PM escribió:
otro topic resucitado! Espero que JoséXposito ya haya encontrado su solución...!



Coñe!! pues es verdad!! no he caido en esto de la fecha, pues si que esta uno despistao :desdentado:
Subir
Red2112
#13 por Red2112 el 06/01/2007
METALCHUS @ 06 Ene 2007 - 07:16 PM escribió:
franz75 @ 06 Ene 2007 - 07:11 PM escribió:
otro topic resucitado! Espero que JoséXposito ya haya encontrado su solución...!



Coñe!! pues es verdad!! no he caido en esto de la fecha, pues si que esta uno despistao :desdentado:


Debe ser la resaca de navidades, pues yo tambien he picado... :shock:
Subir
Adorador23
#14 por Adorador23 el 09/07/2007
Bueno amigos antes que todo quiero desearles que mi Dios les bendiga mucho, les escribo desde la Rep. Dom. y la verdad entrando en materia, es que soy nuevo en esto de los multi efectos para guitarras, y no entiendo muchas cosas, como son la diferencia entre una pedalera, un procesador, un multi-efecto, etc...pero lo q si quiero es comprar uno para sonar mi guitarra, investigando en la red encontre estas dos marcas, line 6 y boss gt-8, la verdad me llamo mas la atencion el boss, pero eso no es por colorcitos ni caritas, sino por calidad entonces quiciera q me ayudaran, no a elegir porq se q eso es deacuerdo a mis gustos y necesidades, sino a entender esos terminos q ya mencione arriba agregandole las sigtes cosas q lei mencionarles a ustedes (simulacion de amplificacion) que rayos es eso??? jajajaja y que tambien me expliquen pk dicen q el line 6 es mejor para grabar en estudios q el boss, estoy seguro q si entiendo bien esas cosas q con la ayuda de Dios ustedes me explicaran entonces podre hacer mi mejor eleccion.

Les dejo muchas gracias de verdad por su ayuda. Les bendigo en el nombre de Jesus!!!

Nota: si no es mucho pedir mandenme sus respuestas por mensajes priv. pues no se cuando regrese a la page. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo