Duda en compra de equipo Dj

oscargllp
#1 por oscargllp el 23/03/2011
Hola a tod@s!!
Vereis el problema que tengo es que no sabría elegir entre comprarme un conjunto dj denon compuesto por dos platos Denon DNS700 + una mesa DNX120 + bolsa de transporte por 629€ o una traktor kontrol S4 + flightcase por 999€?? que vale más la pena, la verdad es que tenía una hercules remix (murió) y el hecho de utilizar el PC era un puntazo por el tema de almacenar las canciones. También es verdad que no tengo mucha experiencia, nunca llegue a aprender a "sincronizar" dos canciones manualmente (podriá aprender con la Kontrol S4 o seria demasiado jaleo??), siempre le daba al sincronizado automatico, que comprarías vosotr@s en mi lugar??
gracias xic@s!!
Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The kitchen of the future
#2 por The kitchen of the future el 23/03/2011
Yo cojería el s4 si te mola lo de tener tu portátil y pinchar en digital, es un maquiinote. Como aprender a cuadrar con el, pues si que puedes, aunque siempre te resultaría mas cómodo con los DNS700 por el tema del jog. El s4, con un software que se comenta es muy comodo, y los samples y efectos es mas completo, ademas de los 4 canales...lo hace mas versátil.

Son dos conceptos muy diferentes, aclárate con lo que quieres antes de lanzarte a por uno.
La gente que te responda decantándose por una u otra opción, lo va a hacer según su criterio y su estilo. Es algo personal el decidirse entre controlador ó unos platos o cdj...que por cierto es un debate muy común.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 23/03/2011
Mi opinion, si quieres aprender bien bien, Denon
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 23/03/2011
No descartes la Denon dn-mc 6000.

Un saludo.
Subir
oscargllp
#5 por oscargllp el 24/03/2011
Teneis razón,esto es muy subjetivo, yo creo que lo más sensato sería empezar con Denon y tener unas bases solidas... y más adelante cuando pilote el tema ya pillarme el Kontrol s4 para crujirlo de pm. Por cierto yo tengo un Virtual DJ 7, por lo visto el conjunto Denon del que os he hablado antes no tiene MIDI. Como podría conectar todo el conjunto al PC, ¿hace alta algún tipo de tarjeta MIDI externa o algo especial?
Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo