Duda Compra de MONITORES

  • 1
Dan Lamberti
#1 por Dan Lamberti el 25/04/2012
Hola comunidad, soy muy nuevo en todo esto (no en la musica, sino en el tema de produccion Y HARDWARE RELACIONADO AL MISMO) y me voy a ir armando de a poco, pero comprando buenas cosas, bueno el tema es que estoy por comprar unos Monitores de Estudio y queria saber y leer opiniones sobre que me recomiendan. Para que sepan, estoy dando vueltas entre los Mackie Mr5mk2, Alesis M1 Active MK2 o Yamaha HS-50. En verdad se que los 3 monitores son bastante buenos en general, pero me gustaria escuchar opiniones si pueden ser OBJETIVAS SOBRE EL ASUNTO (aunque el sonido es una sensacion y ya de por si hablar de una sensacion es algo muy subjetivo). Despues como ultima opcion para gastar menos dinero tendria en mente los Alesis 520 y ahi va otra pregunta ¿que diferencia hay entre los comunes y los USB?...

Saludos desde Argentina a todos, EL FORO ESTA BUENISIMO!!!!

PD: Sobre KRK al mismo rango de los monitores que recien nombre que tendria???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
consejeroamit
#2 por consejeroamit el 26/04/2012
Ostia, iba a recomendarte unos, pero no recuerdo el modelo. Intentaré buscarlo y te digo algo :)
Subir
CuartoRecords
#3 por CuartoRecords el 26/04/2012
¿Cuanto te querrias gastar en los monitores mas o menos? Se pueden buscar diversas opciones y algunas de ellas muy interesantes.
Subir
Dan Lamberti
#4 por Dan Lamberti el 26/04/2012