Duda Compra de MONITORES

  • 1
Dan Lamberti
#1 por Dan Lamberti el 25/04/2012
Hola comunidad, soy muy nuevo en todo esto (no en la musica, sino en el tema de produccion Y HARDWARE RELACIONADO AL MISMO) y me voy a ir armando de a poco, pero comprando buenas cosas, bueno el tema es que estoy por comprar unos Monitores de Estudio y queria saber y leer opiniones sobre que me recomiendan. Para que sepan, estoy dando vueltas entre los Mackie Mr5mk2, Alesis M1 Active MK2 o Yamaha HS-50. En verdad se que los 3 monitores son bastante buenos en general, pero me gustaria escuchar opiniones si pueden ser OBJETIVAS SOBRE EL ASUNTO (aunque el sonido es una sensacion y ya de por si hablar de una sensacion es algo muy subjetivo). Despues como ultima opcion para gastar menos dinero tendria en mente los Alesis 520 y ahi va otra pregunta ¿que diferencia hay entre los comunes y los USB?...

Saludos desde Argentina a todos, EL FORO ESTA BUENISIMO!!!!

PD: Sobre KRK al mismo rango de los monitores que recien nombre que tendria???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
consejeroamit
#2 por consejeroamit el 26/04/2012
Ostia, iba a recomendarte unos, pero no recuerdo el modelo. Intentaré buscarlo y te digo algo :)
Subir
CuartoRecords
#3 por CuartoRecords el 26/04/2012
¿Cuanto te querrias gastar en los monitores mas o menos? Se pueden buscar diversas opciones y algunas de ellas muy interesantes.
Subir
Dan Lamberti
#4 por Dan Lamberti el 26/04/2012
Y mira la idea es gastar entre 700 y 800 Dolares, mas no... SALVO QUE SEA ALGO MUY CARO A MUY BUEN PRECIO... Ahora como no conozco mucho, aunque algo conozco, pregunto porque ustedes ya los tienen capaz me puedan recomendar algo que justo yo no lo tenga en mente... TAMBIEN HAY OTRO FACTOR DEL CUAL DEPENDO... MI PAIS, ARGENTINA... Aca no se consigue todo lo que se consigue en españa o europa.... Y TAMBIEN EL PRECIO ES UN POCO MAS ELEVADO...IGUALMENTE TIREN OPCIONES QUE YO AVERIGUO
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 26/04/2012
Hola,

Yo en este tipo de tesituras me inclino por una marca que no hace nada mal: Yamaha.
Además, los monitores es en muchos casos más una cuestión de empatía que de especificaciones, hay gente que produce muy bien con unos monitores económicos y otros que se dejan dinero y no consiguen buenos resultados.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Si puedes conseguirlo de segunda mano, vete a por unos Adam A7X , sin duda.
Subir
Dan Lamberti
#7 por Dan Lamberti el 26/04/2012
jajajaj ADAM...?? aca en argentina tengo que vender un ojo para comprar 1
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Dan Lamberti escribió:
jajajaj ADAM...?? aca en argentina tengo que vender un ojo para comprar 1

Dile a la Kirchner que los nacionalice , asi os saldran baratitos :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Dan Lamberti
#9 por Dan Lamberti el 26/04/2012
#8

PREFIERO TODA LA VIDA QUE SEAN ALEMANES!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
#9
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
hues
#11 por hues el 26/04/2012
Ahí en Argentina lo tienes dificil. Está todo por los Aires ( y no buenos) :desdentado: en cuanto a precio. Aquí por ese dinero te vas a una gama media, mientras ahí solo podrás optar a una gama baja. Te voy a dar mi opinión y diferencias claras de los modelos que has puesto. Si quieres graves los alesis te darán más graves que los otros, ahora bien de controlados poco. Y entre los Yamaha y los Mackie no hay grandes diferencias, yo quizá me iría a los Yamaha por que esos Mackie no me acaban de convencer... pero es más una cuestión personal.... Los tres son monitores que cumplen para empezar... pero la verdad es que te quedas un poco a medias en todas las frecuencias. Por otro lado los Krk de la serie Rp tampoco son de mi agrado pero si quieres graves los prefiero a los Alesis y comparandolos con los otros dos modelos están ahí, tampoco hay grandes diferencias.... Lo mejor es que los pruebes.

Un saludo.
Subir
Dan Lamberti
#12 por Dan Lamberti el 26/04/2012
#11
TAMPOCO QUIERO LOS GRAVES!!!!!!!!!!! Para arrancar andarian bien no??? me parece que voy por los Alesis... CHE Y DE JBL HAY BUENAS REFERENCIAS?? SE QUE ES UNA MUY BUENA MARCA... PERO NO TENGO IDEA... VOY A IR A PROBAR Y VOY A PLASMAR MI OPINION MAS ADELANTE
Subir
Sebastian
#13 por Sebastian el 26/04/2012
#12 Yamaha HS-50M es mi recomendación, son planos en respuesta y no son engañosos para mi criterio
Subir
Dan Lamberti
#14 por Dan Lamberti el 27/04/2012
Muchachos alguien me recomienda la pagina THOMANN para comprar??? el envio hacia argentina sale 50 euros!!!
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 27/04/2012
Yo no me compraría los Alesis, necesitan mucho espacio para no atronar con sus graves.
¿ Thomann ?. Claro que puedes comprar allí, pero súmale a esos 50 € de envío tasas y aranceles aduaneros, a ver si te sale a cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo