Duda en la compra de unos cascos-auriculares Dj

Iván
#1 por Iván el 30/10/2016
Buenas, me regalaron hace cuatro años unos Sennheiser HD 202 y ayer se me fracturó el enlace del cable con una de las orejas, por asi decirlo por lo que me gustaría adquirir unos nuevos y por eso os pedía ayuda ya que del tema no se nada. Algunos djs que conozco tienen los Sennheiser HD 25 1-II BE que son nuevos, pero me parecen caros, también he visto que los hay en hd 25 y otro modelo, el light. Me gustaría saber si merece la pena comprar estos auriculares, más que nada quería saber si hay otros más baratos con respecto calidad precio, lo que me interesa es que me duren años. Mi presupuesto es de unos 150 pero si hay unos un poco más baratos que le echen cara mejor. Si podéis mandarme modelos de cascos y sitios por donde cogerlo os lo agradecería, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MAT7nueve
#2 por MAT7nueve el 30/10/2016
La diadema de los light es una castaña.

Por 140€ +/- tienes unos HD-25-1
Subir
Iván
#3 por Iván el 30/10/2016
Emtonces, me cojo los 25 hd 1? Podríais recomendarme alguna página para comprarlos? Me han dicho que en Madrid hiffi o en djmania, pero si sabéis algun sitio donde los coja más barato decírmelo por favor :)
Subir
MAT7nueve
#4 por MAT7nueve el 30/10/2016
Bueno, son muy buenos auriculares, yo los he usado siempre, para pinchar personalmente no recomiendo otra cosa.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-1-II-Basic-Auriculares/dp/B00009ZSYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477829136&sr=8-1&keywords=sennheiser+hd+25
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo