Duda de compra

zafy
#1 por zafy el 07/04/2014
muy buenas!! y gracias por anticipado.
tengo pensado comprarme un mac mini con 16 de ram.. el mas alto de los minis. ahora bien.
estiy leyendo que hay problemas con el software y compatibilidades.

tengo una digi 003 y acutalmente sigo con protools 8 le. ( la ultima version 8.2.5 o algo asi no me acuerdo)
tendre problemas para que funcione el equipo? pt8 y digi 003?? tendre que comprar nuevo protools( se que hasta la version 10 admite digi 003)

muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 07/04/2014
zafy escribió:
tendre problemas para que funcione el equipo? pt8 y digi 003??

Yo ni uso MAC ni tengo ese PT, pero tengo el PT M-Powered 8 y me funcionaba en cualquier ordenador PC moderno, me actualicé a PT11 y funciona perfecto, en cualquier caso si te compras ese MAC mini entonces ya sabrás si te funciona o no. Si descargas los ultimos drivers de la Digi, en principio no tendría que haber problema, pero en esto no me hagas mucho caso porque no soy experto en MAC.

zafy escribió:
tendre que comprar nuevo protools( se que hasta la version 10 admite digi 003)

Desde la versión PT9 admite cualquier interface de cualquier marca, y por supuesto también la 003.
http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/compatibility/Pro-Tools-11-Approved-Audio-Interfaces-and-Peripherals
Subir
zafy
#3 por zafy el 08/04/2014
#2 gracias pero me preocupa porque tengo la 003 controladora.no es solo por la tarjeta.sino porque me li controle bien
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 08/04/2014
No habria problemas por el equipo y creo que tampoco por el tema del software. Yo por mi parte conozco a gente sin problemas que trabaja con la 003 tanto en Mavericks como en PT10 y 11. Te paso link con los drivers :

http://avid.force.com/pkb/articles/download/Digi-002-003-Drivers
Subir
zafy
#5 por zafy el 07/09/2014
#4 perdona por no responder antes pero muchas gracias lo instalado todo y va de lujo!!!!!!!
thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo