Duda de compra.....American Audio VMS2 o VMS4?

Buzzz
#1 por Buzzz el 05/05/2011
Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de estos dos controladores, el que más me interesa es el VSM2 por su tamaño, pero no descarto el VSM4, quisiera saber como veis los precios de estas dos web, sinceramente no las conozco ni he comprado en ellas, pero en las dos el iva está incuido.

Alguien a comprado en estas web? que tal la experiencia?

Como veis los precios?

VMS2

http://www.recordcase.de/es/american-audio-midi-controller-vms2_s.htm

VMS4

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
totto9
#2 por totto9 el 25/12/2012
NO LO DUDES AMIGO YO TENGO EL VMS4 Y ES BUENO, CÓMODO Y TIENE UN BUEN PRECIO (AL MENOS AQUI EN MÉXICO)
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 28/12/2012
Para nada por el precio de las 2 hay mejores opciones de mejor marca y contruccion , por ejemplo estos modelos que te doy :

Akiyama Quatro $300 Eu
Numark N4 $399 Eu
Stanton DJC4 $355 Eu

Otra tema a considerar es cuantos canales requieres 2 o 4 , que software piensas usar TRAKTOR , SERATO, Virtual DJ, te lo comento porque algunos controladores están diseñados para un software en especial y aunque siempre esta la opción de crear un TSI para usarlo con el software de tu elección en ocasiones resulta mas fácil elegir un controller que se adecue mas al software , si a eso le sumamos cuanto es lo que tienes en mente invertir lo cual seria bueno saber y asi darte mejores opciones o modelos que te ayuden a decidir .
Archivos adjuntos ( para descargar)
QUATTRO-CENITAL-N90.jpg
n4_top_vdj_lg_02-981b2fafa011143180cbff04a4d22e6b.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 28/12/2012
Ajajaja perdon subi 2 veces la Akiyama .
Archivos adjuntos ( para descargar)
djc4_top.jpg
Subir
shoot
#5 por shoot el 28/12/2012
Estoy desacuerdo porque la vms4 o vms2 son mejores que las que citas,sobre todo en calidad de componentes y construcción,son de metal,los knog son de buen tacto,los botones son cómodos,los jogs tienen buena mida,tacto y responden de lujo,son de metal (el n4 son más grandes pero de plástico y el resto también pero más pequeños),el tamaño está muy bien también(el n4 es bastante grande),bajo mi opinión que los he probado por encima es el mejor de los que dices y calidad precio está genial.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 28/12/2012
Hay que usar el buscador, hay 7 páginas de respuesta con ésta pregunta.

Click Aquí

Cerrado a solicitud del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas