Duda conectar router inalambrico a pc

pingui
#1 por pingui el 21/10/2012
hola tengo tengo el pc con targeta de red y quiero conectarlo a internet por wifi,tengo router inalambrico de telefonica y para no llevar cable al pc que uso para el cubase y esas cosas mi duda es si puedo mandar señal a otro router acces point wirelles que tengo y de este enchufarlo con cable al pc. en concreto es este:
conceptronic 150n
Archivos adjuntos ( para descargar)
conceptronic-150n-wireless-router--access-point-c04-084.jpg
Subir
pingui
#2 por pingui el 22/10/2012
me refiero si puedo mandar señal wifi del router de telefonica al acces point de conceptronic y de este por cable de red al pc con la tarjeta de red.
saludos
Subir
obione mod
#3 por obione el 22/10/2012
Un punto de acceso está hecho para eso, emitir y recibir. Sólo tendrás que configurarlo, mira en el manual su IP de acceso y configúralo desde el equipo al que conecte por cable.
Subir
pingui
#4 por pingui el 18/01/2013
hola ,pues no hay manera de que funcione he probado con muchas configuraciones y nada ,no se que hago o no mal!!
Subir
obione mod
#5 por obione el 18/01/2013
¿Has accedido al punto de acceso?
Subir
pingui
#6 por pingui el 18/01/2013
hola , si me meto en cofiguracion del punto de acceso configurando opciones pero igual no ago lo correcto para que funcione y con el manual de instrucciones no me aclaro con los pasos que esplica,saludos.
Subir
obione mod
#7 por obione el 18/01/2013
Mírate algún tutorial (si es para el modelo de router/AP mucho mejor) y comprueba que tengas el DHCP activado en router por lo menos con tantas IPs en el rango como cacharros vayas a conectar a la vez por wi-fi. Luego selecciona WPA2, nombre y contraseña de red largas, "sin sentido" y formadas por letras, números y caracteres especiales. De paso oculta la red (ID sin difusión, que no difunda nombre de red... Como sea que lo ponga en tu router), no hay que descuidar la seguridad jejeje.

El Punto de acceso lo tienes que configurar como AP y ponerle los datos del router (máscara 255.255.255.0, puerta de enlace que suele ser 192.168.1.1, IP dentro del rango DHCP, las 2 DNS de tu ISP (compañia de internet, deberías poder verlas en el router), nombre y pass de red y tipo [WPA2]).

No sé si me dejo o me he colado en algo, hace siglos que tengo aparcado el AP pero vamos, no era mucho más complicado que configurar por tarjeta. De hecho en Windows creo que no tienes que tocar nada, sólo pelearte un poco con el punto de acceso.

Prueba lo que te he dicho y comenta alguna duda concreta si eso.

PD: Comprueba de paso que tienes la luz del wi-fi encendida en el router, supongo que tendrás un botón de encendido/apagado.
Subir
pingui
#8 por pingui el 15/11/2013
hola obione ojeando post antiguos he llegado a este,decirte q segui tus consejos y al final lo hice funcionar
gracias por tus respuestas aun que hace mucho tiempo del post se me paso agradecerte la ayuda.
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo