Duda conexion digital S/Pdif

Diabol
#1 por Diabol el 10/02/2009
Muy wenas... queria que me aclaraseis unas dudas que tengo... no se como se utiliza este tipo de conexion y me hace falta ya que tengo una tarjeta (maudio firewire solo) con solo una entrada estereo y una entrada S/Pdif... el problema es q tengo un korg radias y una mc 909 y tengo que estar cambiando la conexion a la hora de grabar un aparato u otro... como la mc 909 tambien tiene entrada y salida S/Pdif queria saber si se puede conectar por dixa entrada y el radias por la analogica... vamos para no tener que estar trasteando cada vez que quiero grabar una cosa u otra... ya he comprado un cable rca coaxial pero lo conecto del out de la mc 909 al in de la tarjeta y nada... alguien me puede decir si hay que configurarlo de alguna manera?? gracias de antemano. Saludos
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 10/02/2009
Supongo que tendrás que habilitar las entrada salidas digitales en el mezclador de la FW-solo.

Un saludo
Subir
Diabol
#3 por Diabol el 12/02/2009
Gracias ya lo he conseguido... solo habia que poner external en el apartado de sync source en la tarjeta. lo digo por si alguien le pasa lo mismo... un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo